Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ayuda compra tlf

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por henrymanhattan, 27 Jun 2016.

1. henrymanhattan

henrymanhattan Simdualero de Oro

115
      8
      4 Ene 2015
      .
      Hola a todos quiero comprar un Tlf chino estado mirando el Leagoo shark y busco algo de 5'5" o 6" de 3 gb de RAM y 16 GN o 32 de ROM si es octa core seria excelente y cámaras de 13 mpx por ejemplo y batería de 3000 mha en adelante . presupuesto hasta 160€ . alguna ayuda gracias a todos y porfa si alguien tiene en le a gol shark que me comente na experiencia etc gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• alonsin

alonsin Simdualero de Bronce

17
        6
        13 Sep 2015
        Por lo que tienes, yo pondría 10 euros más y encuentras un LeEco x800 de 64 gb. Está muy bueno, pantalla 2k, 3000 mh, 4 gb de RAM, por 168 euros.

• henrymanhattan

115
          8
          4 Ene 2015
          .
          gracias voi a echar un vistazo ,

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
          5.222
          7.666
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          3000mAh para una pantalla 2K de 5.5" un poco justo, no? :/
          @henrymanhattan@henrymanhattan con ese presupuesto tienes cosas muy interesantes:
          Xiaomi RedMi Note 3
          Asus Zenfone Max Pro
          Meizu M3 Note por 10€ mas...

• alonsin

alonsin Simdualero de Bronce

17
            6
            13 Sep 2015
            Pero tiene muy buenos comentarios la duración de la batería, por sobre 5 horas de pantalla. Quizá sobre el papel se vea un poco justa, igual yo lo veo en cualquier sentido por sobre los que recomiendas tu. Pero para gustos los colores.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
            5.222
            7.666
            28 Jul 2014
            Benimarfull, ALC
            no hombre, no te lo discuto, solo que la primera impresion es esa... lo mejor es pasarse por el subforo de cada marca y contrastar opiniones sobre baterias, camaras, etc...
            que el LeEco es muy buen telefono tambien, eso no tiene discusion, y parece que de momento dan pocos problemas...

• henrymanhattan

115
              8
              4 Ene 2015
              .
              yo actualmente tengo el Lenovo note 8 a936 busco algo de las caracteristicas similares encuanto bateria y pues algo mas de ram y de rom claro jeje gracias por la ayuda estoy mirando unos tlf y otros haber si me decido

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
              5.222
              7.666
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              si tienes predileccion por la marca, ahora mismo el Lenovo K80M esta sobre 135€ (ale, mas trabajo, otro para mirar :tearsofjoy:)

• henrymanhattan

115
                8
                4 Ene 2015
                .
                jajajaja si la verdad que no apro de mirar telefonos jejejje pues la marca es lo de menos la verdad busco calidad precio y que tenga algo mas de rom interna mirare este Lenovo que dices jaja gracias por la info . por cierto a diferencia de el Leagoo shark 1 sabes sobre este tlf si es bueno etc ?

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                5.222
                7.666
                28 Jul 2014
                Benimarfull, ALC
                pues mira... no lo tengo, pero si pasas por el subforo de la marca, parece que no son demasiado problematicos...
                por lo que veo, lo mejor la bateria, lo peor, el peso (logico... una bateria de 6000 mAh pesa lo suyo...)
                en cuanto a la CPU no es un snapdragon 800, pero en mi Vernee thor da la talla de sobra

• Wai

Wai si esto es guerra que no haya paz VIP+

• Veteran@
                1.496
                236
                5 May 2013
                burgos
                por unos 10 euros mas tienes el Xiaomi redmi note 3 pro con 3gb de ram y 32 gb de memoria interna y una batería de 4000

• henrymanhattan

115
                  8
                  4 Ene 2015
                  .
                  Si estoy decidido a pillar el Xiaomi red mi note pro 3 de 32g . Gracias por la info

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.