CONSULTA ayuda compra tlf

henrymanhattan

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
324
Móvil
xiaomi red mi note 3 pro
Hola a todos quiero comprar un Tlf chino estado mirando el leagoo shark y busco algo de 5'5" o 6" de 3 gb de RAM y 16 GN o 32 de ROM si es octa core seria excelente y cámaras de 13 mpx por ejemplo y batería de 3000 mha en adelante . presupuesto hasta 160€ . alguna ayuda gracias a todos y porfa si alguien tiene en le a gol shark que me comente na experiencia etc gracias
 
Por lo que tienes, yo pondría 10 euros más y encuentras un Leeco x800 de 64 gb. Está muy bueno, pantalla 2k, 3000 mh, 4 gb de RAM, por 168 euros.
 
Por lo que tienes, yo pondría 10 euros más y encuentras un Leeco x800 de 64 gb. Está muy bueno, pantalla 2k, 3000 mh, 4 gb de RAM, por 168 euros.
3000mAh para una pantalla 2K de 5.5" un poco justo, no? :/
@henrymanhattan con ese presupuesto tienes cosas muy interesantes:
Xiaomi RedMi Note 3
Asus Zenfone Max Pro
Meizu M3 Note por 10€ mas...
 
3000mAh para una pantalla 2K de 5.5" un poco justo, no? :/
@henrymanhattan con ese presupuesto tienes cosas muy interesantes:
Xiaomi RedMi Note 3
Asus Zenfone Max Pro
Meizu M3 Note por 10€ mas...
Pero tiene muy buenos comentarios la duración de la batería, por sobre 5 horas de pantalla. Quizá sobre el papel se vea un poco justa, igual yo lo veo en cualquier sentido por sobre los que recomiendas tu. Pero para gustos los colores.
 
Pero tiene muy buenos comentarios la duración de la batería, por sobre 5 horas de pantalla. Quizá sobre el papel se vea un poco justa, igual yo lo veo en cualquier sentido por sobre los que recomiendas tu. Pero para gustos los colores.
no hombre, no te lo discuto, solo que la primera impresion es esa... lo mejor es pasarse por el subforo de cada marca y contrastar opiniones sobre baterias, camaras, etc...
que el leeco es muy buen telefono tambien, eso no tiene discusion, y parece que de momento dan pocos problemas...
 
yo actualmente tengo el lenovo note 8 a936 busco algo de las caracteristicas similares encuanto bateria y pues algo mas de ram y de rom claro jeje gracias por la ayuda estoy mirando unos tlf y otros haber si me decido
 
yo actualmente tengo el lenovo note 8 a936 busco algo de las caracteristicas similares encuanto bateria y pues algo mas de ram y de rom claro jeje gracias por la ayuda estoy mirando unos tlf y otros haber si me decido
si tienes predileccion por la marca, ahora mismo el lenovo K80M esta sobre 135€ (ale, mas trabajo, otro para mirar :tearsofjoy:)
 
si tienes predileccion por la marca, ahora mismo el lenovo K80M esta sobre 135€ (ale, mas trabajo, otro para mirar :tearsofjoy:)
jajajaja si la verdad que no apro de mirar telefonos jejejje pues la marca es lo de menos la verdad busco calidad precio y que tenga algo mas de rom interna mirare este lenovo que dices jaja gracias por la info . por cierto a diferencia de el leagoo shark 1 sabes sobre este tlf si es bueno etc ?
 
pues mira... no lo tengo, pero si pasas por el subforo de la marca, parece que no son demasiado problematicos...
por lo que veo, lo mejor la bateria, lo peor, el peso (logico... una bateria de 6000 mAh pesa lo suyo...)
en cuanto a la CPU no es un snapdragon 800, pero en mi vernee thor da la talla de sobra
 
por unos 10 euros mas tienes el xiaomi redmi note 3 pro con 3gb de ram y 32 gb de memoria interna y una batería de 4000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba