Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Ayuda con aplicaciones de Google que se detienen

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por jhgranadino, 6 Sep 2014.

  1. jhgranadino

    jhgranadino Simdualero de Bronce

      6
      2
      5 Sep 2014
      Tengo un problema con mi Android. Tengo un Lenovo A850 que ayer tenia un simple problema de poco espacio en las memorias, tanto interna como externa, y algunas app no querían arrancar por esta razón (Digo yo que es por esta razón...)

      Como Android viene con app que no utilizo y que vinieron desde la fabrica instalé el root Uninstaller y trate de desisntalar una app llamada "Noticias & Clima", también intente desinstalar "Correo" y "Hangouts".

      El root Uninstaller dijo que estaban desinstaladas pero estas app seguían allí. Procedí también a eliminar todos los datos de las memorias y guardarlas en mi PC para luego formatear las mismas. Y para finalizar reinicié el teléfono a su configuración de fabrica porque las app seguían deteniéndose.

      Efectivamente se reinició a su configuración inicial, pidiéndome de nuevo una cuenta de Gmail para sincronizar todo como normalmente lo haría, pero las aplicaciones Gmail, Google+, Google Play, Sincronización de Google Bookmarks, Buscador Musical para Google Play, y Servicios de Google Play se detienen. ninguna de estas APP quiere funcionar. Ademas el icono del WIFi esta en blanco cuando normalmente esta en azul, aunque si está conectándose normal por WiFi y por la linea 3G.

      Alguien me puede ayudar? ya no se que hacer, he borrado la caché, borrado los datos y Forzado la Detención de todas estas APP, he instalad versiones actualizadas del Google Play, Servicios de Google Play y Hangouts con archivos APK. He probado con otras cuentas de google y no da resultado.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
       
    • aldogar74

      aldogar74 VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Has probado a reinstalar la rom desde el recovery haciendo wipes previamente?

      Enviado desde mi Commodore 64
       
    • jhgranadino

      jhgranadino Simdualero de Bronce

        6
        2
        5 Sep 2014
        No lo he probado porque no se como hacerlo, pase todo el día de ayer viendo y leyendo los foros sobre eso aquí mismo, y todos los post están hechos para personas que conocen del tema por ende no entendí mucho, pero si conozco algo de lo que me hablas. Si me explicaras como hacerlo lo podría hacer sin complicaciones, pero algo así como "Reinstalar Room desde el recovery para Dummys" jejejeje
         
      • aldogar74

        aldogar74 VIP+

        • Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Lo correcto seria mover este post al foro de tu móvil, en el que allí te podrán ayudar, pero no voy a tener un pc hasta el lunes. Algún @SuperMod que lo mueva?

        Entra en el foro del Lenovo A820 y mira el tutorial de @MANOWARACERO@MANOWARACERO, esta muy bien explicado.
        Luego busca una ROM que quieras instalar para tu móvil y sigue los pasos. Doy por hecho que tienes cambiado el recovery, ya que has puesto que lo tienes rooteado

        Enviado desde mi Commodore 64
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • jhgranadino

          jhgranadino Simdualero de Bronce

            6
            2
            5 Sep 2014
            pues, el teléfono vino rooteado de fabrica, es lo único que te puedo responder pues es lo único que se. jejeje por otra parte. Ya di con la solución y el teléfono va de maravilla.

            Hable con un amigo anoche y me dijo que el error estuvo en el formateo de la memoria interna del Tlf. que eso no se hace pues en ella es donde el teléfono tiene sus datos y sus configuraciones, que para ello existe es la opción "Restablecer la configuración de fabrica", que tal vez perdí parte de esos datos.

            Claro, el tampoco sabe mucho de estos temas pero sentí que tenia lógica el asunto, así que recordé un tutorial que vi en youtube y me levante esta mañana decidido a intentarlo antes de sumergirme en "Los Peligros del recovery" (llamado así por mi pues, NOVATO + recovery = Posible Desastre)

            En fin, aplique todo lo que decía el tuto en mi terminal y TARÁAAAAN!!! problema resuelto...


            Allí les dejo el link por si alguien tiene el mismo problema!!!
            Gracias a Todos y disculpen que hable tantas sandeces jejejejeje
             
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.