Ayuda con B930 MKT6515

titanforo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Acabo de adquirir el mencionado móvil y no se como hacer para que me reconozca la tarjeta sim, al encenderlo no me ha pedido código pin ni nada. La verdad que estoy perdido y me vendría bien un manual del teléfono o algo así.

Gracias y saludos
 
Hola:

Supongo que tendrás que configurar el APN que son los datos de tu operadora. Mirate el foro porque hay muchisimos mensajes con los datos de cada compañía.

Saludos
 
He buscado por el foro y por toda la red y sigo sin tener nada claro, así que os cuento mi problema.

Cuando enciendo el teléfono no me solicita pin y luego no puedo llamar, ni ver mis contactos, ni acceder a la red, vamos que no me reconoce la sim. Pero cuando entro en ajustes, estado del teléfono, sim1, detecta algo porque aparece un numerito. Entonces no creo que el teléfono este averiado, tal vez necesite hacer alguna configuración.

Mi operador es yoigo, por si alguien puede echarme una mano.

Saludos
 
Hola Titanforo y demas foreros, yo tengo el mismo problema, mi operador es Vodafone, y me detecta la intensidad de la señal, etc, pero no me pide el pin.

El mensaje que me da es que la tarjeta sim está bloqueada, esta sim funciona en otro movil chino dual sim,bb pero no encuentro donde poner el pin.

Hoy he preguntado al vendedor a ver si hay suerte, ah, si lo reviertes a valores de fábrica se pone en chino

A ver si alguien ha tenido este problema y puede echar una mano.

Saludos a todos
 
Hola: Yo tambien acalo de recibir el movil, y es una pasada si reconociera las tarjeta sim. Me pasa lo mismo que a vosotros, le pones la sim y dice que no esta y por lo tanto no te pide el pin. Ni funciona con mornafone ni con corange ni con polistar ni con pepefone, no va con ninguna. Decian que tenia cobertura GSM y todas tienes GSM, sin embargo veo que a todos nos ocurre lo mismo, por lo tanto no entiendo que pasa. Les he enviado un correo y todavia no me han contestado. Cuando lo hagan ya os contaré. No se si no nos lo tendremos que comer con patatas fritas.
Saludos.
 
Hola, en concreto a mi si me reconoce la tarjeta y si deslizo hacia abajo las notificaciones me muestra tarjeta 1: introducir codigo pin, pero no sale el teclado para ponerlo, la tarjeta 2 me la muestra como que no tiene.

¿Hay alguien que tenga este teléfono funcionando?, nos vendría muy bien que nos contase su experiencia

Intentare a ver si el vendedor me puede dar un link de la rom para reinstalarla

Saludos
 
Buenas aquí estoy de nuevo, hoy al iniciar el telefono me ha salido un mensaje de error que creo que tiene que ver con la aplicación del desbloqueo de las tarjetas sim. Os dejo la foto que he mandado al vendedor por si nos vale de ayuda. CAM00207[1].jpg

CAM00207[1].jpg
 
Gervaju, esperemos que te contesten, ya que yo llevo 4 dias enviandoles mensajes para ver que me dicen y de momento todavia no me han dicho ni "mu". Así que esperando estoy.
 
Ya me han contestado. Esto es lo que me han puesto: Hola, estimado cliente Muchas gracias por informarnos.. lo siento que ocurre este problema... podria llevarlo a un servicio tecnico en su pais para verificar que es el problema verdadero? creemos que el problema es de la ranura para la tarjeta.. si es posible repararlo en espana (si no es muy caro).. podemos hacerle nuestro cliente VIp como la compensacion... si no se puede reparar, contactenos via el correo. podemos hacer un cambio para usted. lo primero, tenemos que confirmar el problema para evitar mas error en el futuro. saludo cordial ¿Que opinais al respecto?
 
Jo... con los chinos, siempre dando largas, ya te podían haber dicho donde está el servicio técnico, yo he enviado fotos y una explicación del problema, el primer día me contestaron que cuando tocase la barra de entrada,( esto ni se lo que es), el teclado para introducir el pin debe aparecer, he tocado todo lo tocable y no aparece ningún teclado.

Lo mas gracioso es que justo antes de probar con una sim hice otro pedido.

Donde habéis comprado el móvil, yo en ebuyfromchina, es por saber si pasa lo mismo con vendedores diferentes.

Si hoy no me contestan abriré una disputa en Paypal.
 
Yo lo he comprado en igogo. Ya me contarás como es eso de abrir una disputa en PayPal, puesto que yo lo pagué tambien así.
 
Compañeros: he dado con la solución, por lo menos a mi me funciona.

Os cuento: Seguro que en la Sim la teneis con clave. Yo tambien. Pues la dejais sin clave de numero pin. Es decir que cuando pones el movil en marcha arranca y no te pide nada. A mi así si que me funciona. Me he quedado muy sorprendido, pero ha sido la solucion, ahora probaré con dos tarjetas haciendo lo mismo. Mi compañia es Pepephone y me la ha entendido como Vodafone, pero es igual. Le he metido los parametros de internet y se me ha conectado a la primera.

Espero que a vosotros os funcione tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba