Ayuda con B930 MKT6515

Hola Manolo_pereza, imagino que para dejarla sin pin lo habrás hecho en otro teléfono diferente, ya que a mi sin estar activa la tarjeta en mi B930 no me deja hacer ningun cambio, voy a desactivar el pin de mi tarjeta en mi LG y esta tarde probaré a ver que tal, de todos modos no es de recibo que tengas que usar la sim sin código pin.

Respecto a mi vendedor me comenta que reenvie el teléfono a china para su reparación o sustitución, pues por paquete económico son mas de 20€, la verdad es que es la primera vez que recibo un producto con un problema así. Esperaré a tener el otro teléfono para ahorrar los portes si tengo que enviar los dos.

Te dejo una foto del mensaje que me salia en la zona de notificaciones a ver si es el mismo que a los demás.

CAM00216.jpg

CAM00216.jpg
 
Compañeros: he dado con la solución, por lo menos a mi me funciona.

Os cuento: Seguro que en la Sim la teneis con clave. Yo tambien. Pues la dejais sin clave de numero pin. Es decir que cuando pones el movil en marcha arranca y no te pide nada. A mi así si que me funciona. Me he quedado muy sorprendido, pero ha sido la solucion, ahora probaré con dos tarjetas haciendo lo mismo. Mi compañia es Pepephone y me la ha entendido como Vodafone, pero es igual. Le he metido los parametros de internet y se me ha conectado a la primera.

Espero que a vosotros os funcione tambien.


Gracias compañero, acabo de quitarle el pin a la sim y el telefono funciona. La verdad es que el terminal esta muy chulo y tiene muy buena pinta (estuve jugando a ver si conseguia que funcionase) pero me estaba desesperando.
Gracias otra vez y un saludo
 
Bueno, pues ya lo tengo "funcionando". Habrá que ponerle bloqueo por trazos para que esté un poco protegido.

He probado a instalar Angry Birds y no funciona, no se si tendrá algo que ver que al pasarle el antutu no termine el test de graficos 3d, ¿ habéis tenido este problema?, por lo demás a falta de esta prueba da un valor de 2700 puntos ( mi LG L5 da en total 3700), wifi OK, youtube va perfecto, tampoco podemos esperar que sea una joya, pero por su precio cumple expectativas, me queda comprobar que tal funcionan la conexión de datos del telefono.

Un saludo a tod@s
 
Buenas, aun no lo he probado y mirando por internet he visto en algunas paginas que no es compatible con 3g, ¿te ha funcionado la tarifa de datos?? un saludo
 
Bueno, pues ya lo tengo "funcionando". Habrá que ponerle bloqueo por trazos para que esté un poco protegido.

He probado a instalar Angry Birds y no funciona, no se si tendrá algo que ver que al pasarle el antutu no termine el test de graficos 3d, ¿ habéis tenido este problema?, por lo demás a falta de esta prueba da un valor de 2700 puntos ( mi LG L5 da en total 3700), wifi OK, youtube va perfecto, tampoco podemos esperar que sea una joya, pero por su precio cumple expectativas, me queda comprobar que tal funcionan la conexión de datos del telefono.

Un saludo a tod@s


has llegado a probarlo?? me gustaria ver si se puede usar con tarifa de datos, muchas gracias
 
Aunque no sea 3G debe funcionar con datos, lo único es que la velocidad es inferior, cuando le instalé la sim por encima de las barras de cobertura salía el simbolo "G", la verdad es que ya lo tengo envuelto para regalo, si no lo prueba antes nadie ya te comento despues de navidad.
 
Te contesto: No es 3G como comenta gervaju. Sí que se conecta a internet y sin ningun problema, pero tienes configurarlo para que se conecte. No te lo detecta el solo. Yo lo tengo funcionando con pepephone y sin problemas. Os comento un poco el funcionamiento: La conexion es lenta, ya que no es 3G, como telefono para llamar y recibir funciona sin problemas. Para tener instalado el Whasap o Line, funciona tambien. Otra cosa es la conexion a internet para navegar, ya que va bastante lento. La pila si le metes datos te la chupas en una mañana sin hacer nada especial. Si no tienes datos te dura todo el dia haciendo un uso normal del telefono de llamadas solamente.
Bajo mi opinion el terminal funciona bien, teniendo en cuenta su precio,
 
Hola amigos, creo que tenemos el mismo celular, pero tengo un problema di reset de fabrica y ahora no reinicia Android se queda en la pantalla de inicio, y el problema tambien es que el Recovery no funciona, no deja bajar las opciones y pues ni como hacer para reinstalar la rom o asi, ojala alguien me pueda ayudar soy de Mexico
 
Hola Gente, a ver si alguno puede darme una mano.
Compre este equipo en china, y tengo el inconveniente de que no me lee la sim. Esta tarjeta no tiene contraseña. Comento esto porque lei que en algunos casos si la tuviese puede hacer q no sea leida.
CUando busco la informacion del IMEI con *#06# los numeros que me indica en pantalla no coinciden con los que tiene bajo la etiqueta de la bateria.
Creen que es por eso que no lea la sim card?
De ser así, como podria solucionarlo???


Muchas gracias de antemano a quien pueda darme alguna pista.


slds.
 
Hola Warlock, si es cuestion de poner los IMEI que vienen en tu telefono atras, a mi me habia pasa en otro telefono y un amigo me ayudo a ponerlos, existe en la red una aplicacion que sirve para eso o siendo root tambien existen aplicaciones apk para ello, como puse en mi post anterior, se me fue el sistema, ya logre reinstalarlos y funciono, ahora el lio de todos, no tengo cobertura, soy de mexico y utilizo Telcel y Movistar, pero ninguno de los 2 me da servicio solo dice "llamadas de emergencia" y al querer configurar la red, dice que no se encontro ninguna, alguien me puede ayudar? no es cuestion del firmware porque los datos del telefono, son justo los mismos que tenia antes (los apunte antes) y los imei coinciden con los de mi telefono. ayuda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba