Ayuda con bluetooth

Mirando bien el tema de la energía he creado un perfil a ver mañana como se comporta con el manos libres. Gracias Chaskman

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk 2
 
Observaciones del comportamiento del Bluetooth:

1.- Aunque haga el dispositivo Discoverable (visible) y el Discoverable timeout = never... o sea, que siempre esté visible, al cabo de un rato (aleatorio) el dispositivo cambia su estado a no visible.
2.- he probado de conectarlo al PC y tampoco conecta... dice que el pin es incorrecto, pero no me da opción a poner el pin para que conecte con el PC
3.- He probado con varios perfiles de Power+ sin éxito. El power save en On, en Off, etc... y no hay manera. El Smart save del power+ lo tengo en off

lo que me mosquea es que a veces el bluetooth del coche lo encuentra y después se desconecta siempre más o menos a los 20seg, y a veces no lo detecta y ni conecta. Ni forzando una nueva búsqueda y emparejamiento.

En teoría cuando se carga una nueva ROM los archivos de sistema se sobreescriben o se graban de nuevo en el teléfono ¿no? o he hecho algo mal al instalar la/las roms desde el recovery. (he probado las Yonip y la oficial lenovo sin éxito y sin gustarme tanto como esta LEWA)
 
Flashea otra ROM y prueba el bluetooth. Si funciona es fallo de esta ROM si no funciona prueba el manos libres con otro movil. Si el manos libres funciona con otro movil, o las 2 ROM estan mal o tu movil falla el bluetooth

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Con un Parrot CK3100 todo OK. llamaba por defecto desde la SIM1, pero recibía de las dos SIM sin problema... y también conectaba bien con el PC... ahora no sé por qué no conecta con el PC.
Probé con un Samsung Galaxy S o SII (no recuerdo) de una compañera de trabajo y conectó el móvil a la primera....
 
Flashea otra ROM y sales de dudas

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Yo llevo la misma rom que tú y nunca me ha dado el más mínimo problema, pero claro, siempre con un parrot. De hecho, ninguna rom me ha dado problemas con parrot.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Bueno... se me ha ocurrido probar ROMs sin instalar nada más ni modificar nada. Veo que el manos libres sólo funciona bien si hay una SIM montada en el móvil. A la que le pongo las dos SIm, ya no va; se desconecta, hace el burro cuando está "pairing"... así que creo que al manos libres de Volvo (origen Motorola) no le gustan los teléfonos con dos SIM.... qué rabia!!!! ahora tendré que comprar un parrot..
 
Android tiene problemas a la hora de sincronizar la agenda con el manos libres si hay caracteres no validos.

Prueba a guardar una copia de seguridad de tus contactos y los borras de las SIM y del telefono. Luego emparejas el movil con el manos libres (sin contactos) a ver que pasa.

Si asi te funciona te toca depurar los nombres de los contactos

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Hola. Has dado en el clavo. He hecho un backup de la agenda y la he dejado vacia. Con las dos SIM instaladas conecta bien. Ahora lo que haré es editar la agenda y quitar acentos y demás, y de momento los pondré todos en la memoria del teléfono sin asociar contactos a las SIM. Y probaré.
Muchas gracias por vuestra ayuda.... abusando de la confianza... ;-) algún software para editar los contactos de la agenda? El PC sync no me va con este móvil...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba