ayuda con boton lateral del volumen

curro08

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
532
Hola a todos. Necesito un poco de ayuda, a ver si me podéis ayudar. El problema que tengo es que no me funciona el botón lateral de volumen. Me explico: lo primero que he hecho es hacer root e instalado el recovery “recovery6032.img” con MobileUncletools pero cuando reinicio el móvil en modo recovery para instalar el mod CrossBreeder_7.2.13 la tecla de volumen arriba/abajo no me responde, por lo que no puedo moverme por el menú recovery y seleccionar la opción deseada. Tras esto reinicio normalmente el móvil y veo que la tecla de volumen no responde a bajar-subir el volumen del terminal aunque si me aparece en pantalla el indicador de volumen y lo puedo modificar mediante la pantalla táctil.
Por todo esto no puedo hacer nada en modo recovery, ni siquiera hacer capturas de pantalla. No se si es un problema de hardware, software o de configuracion del terminal.
Por lo demás el móvil es estupendo y estoy contentísimo con él.
 
Posiblemente no esten haciendo contacto los botones con la placa, tendrias que desmontarlo y revisar que hiciesen buen contacto para ir descartando posibilidades.
 
estando en el menu del recovery cuando pulso bajar si baja pero inmediatamente vuelve a su lugar inicial, como si la orden hubiese sido bajar-subir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba