Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda con clon galaxi s3 gt-9300

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por aturfo, 19 Ene 2013.

Tags:
  1. aturfo

aturfo Simdualero de Plata

88
      10
      23 Oct 2011
      [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]he adquirido este movil de segunda mano y tiene el problema de que arranca y en la pantalla sale ewl logo de android y despues se pone la pantalla en blanco segun el vendedor quiso meterle la rom android 4.1 y el movil lleva 4.0.4 y parece ser que le ha metido la rom del galaxi 3 original que podria hacer? y no responde a lo de pulsar home mas volumen y todo eso[/FONT]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• nandogt

nandogt Simdualero de Plata

83
        0
        10 Ene 2013
        mijas costa
        hola amigo espero que hiciera un copia de seguridad, por que sino .... tendras que leer mucho el foro para hacer andar al bicho, o si algun fenomeno de los que hay por aqui te ayuda, pero por parte del vendedor muy malllll !!! a un clon meterle la room oficial, es un poco alocado, te recomiendo leas detenidamente el foro que hay bastante buena informacion... pero si yo fuera tu, devolveria el telefono. ( a no ser que ya supieras el problema, antes de comprarlo) ... suerte amigo.. yo tengo el mismo telefono y va fenomenal, pero claro.... sin hacer esas barbaridades... solo root, de momento....un saludo , y siento no poder ayudarte.....

• aturfo

88
          10
          23 Oct 2011
          gracias amigo y si era consciente del problema

• nordik83

nordik83 Simdualero de Platino

282
            7
            4 Jul 2012
            Prueba a flashear una rom stock con flashtool

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

• aturfo

88
              10
              23 Oct 2011
              Explícame donde se descarga y como se hace eso estoy un poco crudo

• nordik83

nordik83 Simdualero de Platino

282
                7
                4 Jul 2012
                Ahora me pillas en el movil, pero tienes tutos en este foro que son estupendos. Lo unico que tienesvque hacer es buscar la rom para tu modelo de movil

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

• nandogt

nandogt Simdualero de Plata

83
                  0
                  10 Ene 2013
                  mijas costa
                  creo que asi andamos todos , como buscar la room buena para que no se te quede como un pisapapeles ? ... por mas que leo, no encuentro nada..sera que sere torpeee jejeje, un saludo y si podeis poner alguna ayudita, como buscarla, que mirar para saber exacto...

• aturfo

88
                    10
                    23 Oct 2011
                    arreglado y vendido cerrar hilo

• quecon

quecon Comercial

141
                      2
                      25 Ago 2012
                      X aturfo, Hola me podrias pasar el Flash Tool que has usado amigo, porque tengo el mismo modelo y tengo la rom original pero el flash tool me da este fallo BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005), a ver si con usted uso no me sale ese fallo

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.