ayuda con clon galaxi s3 gt-9300

aturfo

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
955
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]he adquirido este movil de segunda mano y tiene el problema de que arranca y en la pantalla sale ewl logo de android y despues se pone la pantalla en blanco segun el vendedor quiso meterle la rom android 4.1 y el movil lleva 4.0.4 y parece ser que le ha metido la rom del galaxi 3 original que podria hacer? y no responde a lo de pulsar home mas volumen y todo eso[/FONT]
 
hola amigo espero que hiciera un copia de seguridad, por que sino .... tendras que leer mucho el foro para hacer andar al bicho, o si algun fenomeno de los que hay por aqui te ayuda, pero por parte del vendedor muy malllll !!! a un clon meterle la room oficial, es un poco alocado, te recomiendo leas detenidamente el foro que hay bastante buena informacion... pero si yo fuera tu, devolveria el telefono. ( a no ser que ya supieras el problema, antes de comprarlo) ... suerte amigo.. yo tengo el mismo telefono y va fenomenal, pero claro.... sin hacer esas barbaridades... solo root, de momento....un saludo , y siento no poder ayudarte.....
 
Explícame donde se descarga y como se hace eso estoy un poco crudo
 
Ahora me pillas en el movil, pero tienes tutos en este foro que son estupendos. Lo unico que tienesvque hacer es buscar la rom para tu modelo de movil

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
creo que asi andamos todos , como buscar la room buena para que no se te quede como un pisapapeles ? ... por mas que leo, no encuentro nada..sera que sere torpeee jejeje, un saludo y si podeis poner alguna ayudita, como buscarla, que mirar para saber exacto...
 
X aturfo, Hola me podrias pasar el Flash Tool que has usado amigo, porque tengo el mismo modelo y tengo la rom original pero el flash tool me da este fallo BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005), a ver si con usted uso no me sale ese fallo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba