ayuda con clon GT-I9300 mtk6577

prueba de bajar mi rom y solo flashea el recovery, si te funciona el recovery es que hay compatibilidad.
aqui te dejo mi info de la rom
Hardware : MT6577 (SMDK4x12 is Fake!)
Model : GT-l9300
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.9
Build date UTC : 20121218-040802
Android v : 4.0.5
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V9.P1, 2012/11/20 10:42
Kernel v : 3.0.13 (user@user-45) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Tue Dec 18 12:01:54 CST 2012
Uboot build v : MAIN2.2.ubt.3221
LCD Driver IC : 1-hx8389b_dsi_vdo
por las caracteristicas que observos e ve muy similar al mio
informacion mtkdroidtools telefono.jpg
quizas pueda servirme no sabes como te lo agradeceria por cierto tu rom cual tendria que bajar la odexada o la deodexada?
y dame una pistilla para saber como proceder jejej estoy muy verde en esto que seria flasear el recovery hacer exactamente lo mismo que he hecho para tener el recovery v5.5.0.4 for GT-I9300 seria eso?

informacion mtkdroidtools telefono.jpg
 
realmente cual es el dato importante en el que hay que fijarse para saber si una rom es compatible con nuestros mobiles el kernel, la banda el numero de compilacion ? joder que lio ,yo la pienso probar de todas formas cuando termine de descargarlas
 
realmente cual es el dato importante en el que hay que fijarse para saber si una rom es compatible con nuestros mobiles el kernel, la banda el numero de compilacion ? joder que lio ,yo la pienso probar de todas formas cuando termine de descargarlas
jajajaja asi estoy yo no se por donde meter mano me da miedo fundirme el telefono que para eso me he pillado un numero nuevo y le he metio 50 pavos de saldo por lo menos asi como tengo el telefono puedo recibir lo que no puedo es llamar ni entrar en agenda ojala consiga una rom sin cargarme el movil antes jejejejej
edit:tonguewink:or lo que veo la mejor seria la deodexada asiq eu vamos a ponernos al lio a ver si hay suerte y nos vale tu rom zopo ya cuento como sale la cosa en un rato
 
en los telfonos de marca fallas y siempre tienes el sofware de la casa apara revivirlo yo tengo el galasy mini plus y el lg p350 yle meti todo hasta de otros modelos se joden pero los revives pero estos joder hay que hecharle huevos al asunto
 
prueba de bajar mi rom y solo flashea el recovery, si te funciona el recovery es que hay compatibilidad.
aqui te dejo mi info de la rom
Hardware : MT6577 (SMDK4x12 is Fake!)
Model : GT-l9300
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.9
Build date UTC : 20121218-040802
Android v : 4.0.5
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V9.P1, 2012/11/20 10:42
Kernel v : 3.0.13 (user@user-45) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Tue Dec 18 12:01:54 CST 2012
Uboot build v : MAIN2.2.ubt.3221
LCD Driver IC : 1-hx8389b_dsi_vdo
ohhhhhhhhhhhhhhh no me sirve amigo cuando el doy a cambiar recovery con el mobileuncletools y a reiniciar en recovery se me queda la pantalla en blanco y con algunas rallas mi gozo en un pozo
edit : pero entonces por lo que puedo dilucidar la forma de encontrar una rom compatible para mi telefono seria ir probando los recoverys de todas las roms que yo crea compatibles? por que ahora mismo le he metido de nuevo el recovery de mi telefono y ya esta en perfecto estado confirmame esto por favor zopo que asi puedo ponerme a probar las que hay en needrom que hay varias que me parece que podrian servirme saludos!
 
como es eso de cambiar el recovery para saber si es compatible , como haces eso de donde sacas el recovery de la rom que quieres probar?
sd2
 
por las caracteristicas que observos e ve muy similar al mio
informacion mtkdroidtools telefono.jpg
quizas pueda servirme no sabes como te lo agradeceria por cierto tu rom cual tendria que bajar la odexada o la deodexada?
y dame una pistilla para saber como proceder jejej estoy muy verde en esto que seria flasear el recovery hacer exactamente lo mismo que he hecho para tener el recovery v5.5.0.4 for GT-I9300 seria eso?

con el flashtool, has flasheado alguna vez con el???, no es lo mismo que has hecho con el mtkdroidtools, el programa para flashear se llama flashtool
 
realmente cual es el dato importante en el que hay que fijarse para saber si una rom es compatible con nuestros mobiles el kernel, la banda el numero de compilacion ? joder que lio ,yo la pienso probar de todas formas cuando termine de descargarlas

el kernel ya que los demas datos se puede manipular en el build.pro
 
con el flashtool, has flasheado alguna vez con el???, no es lo mismo que has hecho con el mtkdroidtools, el programa para flashear se llama flashtool
no amigo nunca he usado el flashtools ese ahora mismo me pongo a buscarlo y a ver si veo algo que em enseñe como usarlo gracias
edit: zopo tu tienes algun link para el flashtool ese? es que todo lo que veo con ese nombre hace referencia al sony xperia dime donde puedo descargar el que yo necesite y si sabes algun sitio donde haya algun tutorial para flasear como tu dices pues si me dices el link mejor que mejor gracias y disculpa por las molestias que no veas la bara que te estoy dando!
 
no amigo nunca he usado el flashtools ese ahora mismo me pongo a buscarlo y a ver si veo algo que em enseñe como usarlo gracias
edit: zopo tu tienes algun link para el flashtool ese? es que todo lo que veo con ese nombre hace referencia al sony xperia dime donde puedo descargar el que yo necesite y si sabes algun sitio donde haya algun tutorial para flasear como tu dices pues si me dices el link mejor que mejor gracias y disculpa por las molestias que no veas la bara que te estoy dando!

ahora subo a mediafire
aqui tienes un tuto completo con el mtkdroidtool y el flashtool
http://www.mediafire.com/view/?dyazup9k0x97ugy

y el flashtool
http://www.mediafire.com/download.php?dnt0ai07wcajdub
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba