Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¡¡¡ ayuda con clon miui chino !!!

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por perretxiko, 13 Mar 2013.

1. perretxiko

perretxiko Simdualero de Bronce

11
      0
      4 Abr 2012
      Hola, adquiri un clon de un Miui mi one y despues de eliminar algunas aplicaciones ( o lo que yo crei que eran aplicaciones en chino ) y sin haber guardado copia, le di a restaurar estado de fabrica. Ahora, al iniciar, enciende pero es como si faltara todo el escritorio o pantallas con los iconos de las aplicaciones, solo sale la pantalla de configuracion, idioma hora etc y al salir se queda la pantalla en negro. He intentado hacer el wipe/factory mode y me deja, pero siempre con el mismo resultado, se reinicia, aparece todo en chino y solo me deja cambiar de idioma, pero en cuanto salgo de la pantalla de ajustes, esta todo negro y sin rastro de las aplicaciones. Que podria hacer?? ademas de tirarlo? alguien me podria ayudar ?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola no conozco ese clon pasate por los subforos haber si encuentras algo parecido, a que clon se parece.:have a nice day:

• perretxiko

11
        0
        4 Abr 2012
        el vendedor, muy amable me ha enviado un archivo con el firm del tlf, pero desconozco como instalarlo. ¿ me podriais orientar? Muchas gracias

• Beta

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
      • perretxiko

11
          0
          4 Abr 2012
          Al ejecutar el programa flash tools, y despues de elegir el archivo "scatter" me sale una ventana de error de "checksum", Revisando los archivos del firm, entre ellos, hay un archivo llamado con ese nombre, de texto, ¿ tendre que cambiar algunos parametros de ese archivo ??

• Beta

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          No se que te puede pasar a mi no me dio problemas y cambie como 5 veces la Rom y nunca me salio ese error sigue buscando haber si encuentras algo y si lo encontrara yo ya te lo comunicaria.:have a nice day:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.