Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con clon s3 mtk6575 i9300

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por carlospaton, 9 Ene 2013.

1. carlospaton

carlospaton Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.094
    1.242
    9 Ene 2013
    Tengo un par de s3 chinos, los de 1.2 ghz, el caso que cuando le doy a la camara no van y se pone negra la pantalla, hice un item test y fallan las pantallas. Contacte con el chino y me dio un archivo zip con la rom actualizada, 280 megas. El caso es que no se como flashear, ese zip contiene boot img scatter text type text carpeta system carpeta revovery carpeta meta-inf. El caso que no sr como meter la rom nueva. Alguen puede ayudarme o hacer un mini tuto para este asunto? Os dejo el link que me dio el chino
    http://www.sendspace.com/file/67d8z2

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

2. carlospaton

carlospaton Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.094
    1.242
    9 Ene 2013
    Help me please

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

3. mota031290

mota031290 Simdualero de Bronce

32
      0
      17 Ene 2013
      bueno creo sta donde yo se tines k pasar el archivo zip a la memoria de tu telefono una ves k la pases a la sd apagas el termina una ves k lo ayas apagado conectas el cargador i cuando aparesca la bateria preciona al mismo tiempo vol+ i tecla de encender te va a mandar al recovery de ai te deslizar con los botones mas i menos de volumen i seleciona de ariba acia abajo la segunda ocion una k dice sd cart o algo asi i buscas el archivo zip k metiste a tu memoria ilo selecionas con el la tecla de encendido i esperas a k pase el proceso i reinicias tu dispositivo i listo deves de teener tu nueva rom la k te mando el chino saludos sta pronto

Última edición por un moderador: 7 Ago 2013
    • nandogt

nandogt Simdualero de Plata

83
        0
        10 Ene 2013
        mijas costa
        en seriooooo , que guay creo que mucha gente, la usara... yo me la guardo por si las moscas...
        un saludo,

• couote

couote Simdualero Junior

2
          0
          7 Ago 2013
          Hola! de casualidad tenes este file, el link esta caído y me serviría de mucha ayuda...

Gracias, PURA VIDA!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.