Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda con duda

Tema en 'i9220' iniciado por nenuko2705, 10 Oct 2012.

1. nenuko2705

nenuko2705 Simdualero de Bronce

6
      0
      26 Ago 2012
      :confuused:
      pues tengo una duda soy de mexico y compre mi celular en mercado libre como n7000s
      trae 512 de ram y 2gb de memoria interna pero kisiera saver si le puedo instalar las aplicasiones en la memoria externa ya que es de 16gb
      les agraadeceria si me pueden ayudar
      asi y soy root

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      Las aplicaciones que son de sistema, no puedes pasarlas a la SD

La mayoría de aplicaciones que instalas las podrás pasar e instalar a memoria externa SD, pero ten en cuenta que al pasarlas a la SD, aplicaciones que incluyan widgets de escritorio, estos no funcionarán

No se si me he explicado bien...
      Saludos

• nenuko2705

6
        0
        26 Ago 2012
        si eso si lo se pero alo ke me refiero ke como taarjeta sd me detecta los 2gb ya ke tiene 512 de rom o no recuerdo como se llame lo ke kiero saver es poder intalarlas en la sd de 16gb externa

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
        8.404
        15.764
        6 Feb 2011
        Granada
        Pues lo siento, pero no acabo de entender tu pregunta
        Lo que te explico, es referente a la SD externa de 16 Gb que tienes insertada en el teléfono

Podrías explicarlo de otra forma amigo?

Saludos,

Última edición: 11 Oct 2012
      • nenuko2705

6
          0
          26 Ago 2012
          mira es que como sd me marca los 2gb que trae en flash eso queda como sd cuando entro a checar archivos
          lo sd real o la externa como le quieras decir me la marca como sd2 y cuando quiero mover alguna aplicasion solo me marca la sd(los 2gb de flash) no me marca para mover alos 16gb externa

• Bueno, en ese caso déjalos en esa sd de 2Gb, al fin y al cabo como es un medio no extraible no corres riesgos de que alguna apk no te funcione por retirar la tarjeta o algo.

Además dudo mucho que llenes esos 2Gb, yo a mi cel le apliqué un parche para en vez de tener 512mb de almaenamiento interno y 2GB de flash fuera al revés (2GB y 512MB).

Aunque no sé si este parche funcione con tu móvil, sobre todo porque dices quebes 6577 y no un 6575 como el mío.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.