ayuda con duda

nenuko2705

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
:confuused:
pues tengo una duda soy de mexico y compre mi celular en mercado libre como n7000s
trae 512 de ram y 2gb de memoria interna pero kisiera saver si le puedo instalar las aplicasiones en la memoria externa ya que es de 16gb
les agraadeceria si me pueden ayudar
asi y soy root
 
:confuused:
pues tengo una duda soy de mexico y compre mi celular en mercado libre como n7000s
trae 512 de ram y 2gb de memoria interna pero kisiera saver si le puedo instalar las aplicasiones en la memoria externa ya que es de 16gb
les agraadeceria si me pueden ayudar
asi y soy root

Las aplicaciones que son de sistema, no puedes pasarlas a la SD

La mayoría de aplicaciones que instalas las podrás pasar e instalar a memoria externa SD, pero ten en cuenta que al pasarlas a la SD, aplicaciones que incluyan widgets de escritorio, estos no funcionarán

No se si me he explicado bien...
Saludos
 
Las aplicaciones que son de sistema, no puedes pasarlas a la SD

La mayoría de aplicaciones que instalas las podrás pasar e instalar a memoria externa SD, pero ten en cuenta que al pasarlas a la SD, aplicaciones que incluyan widgets de escritorio, estos no funcionarán

No se si me he explicado bien...
Saludos
si eso si lo se pero alo ke me refiero ke como taarjeta sd me detecta los 2gb ya ke tiene 512 de rom o no recuerdo como se llame lo ke kiero saver es poder intalarlas en la sd de 16gb externa
 
si eso si lo se pero alo ke me refiero ke como taarjeta sd me detecta los 2gb ya ke tiene 512 de rom o no recuerdo como se llame lo ke kiero saver es poder intalarlas en la sd de 16gb externa

Pues lo siento, pero no acabo de entender tu pregunta
Lo que te explico, es referente a la SD externa de 16 Gb que tienes insertada en el teléfono

Podrías explicarlo de otra forma amigo?

Saludos,
 
Última edición:
Pues lo siento, pero no acabo de entender tu pregunta
Lo que te explico, es referente a la SD externa de 16 Gb que tienes insertada en el teléfono

Podrías explicarlo de otra forma amigo?

Saludos,
mira es que como sd me marca los 2gb que trae en flash eso queda como sd cuando entro a checar archivos
lo sd real o la externa como le quieras decir me la marca como sd2 y cuando quiero mover alguna aplicasion solo me marca la sd(los 2gb de flash) no me marca para mover alos 16gb externa
 
Bueno, en ese caso déjalos en esa sd de 2Gb, al fin y al cabo como es un medio no extraible no corres riesgos de que alguna apk no te funcione por retirar la tarjeta o algo.

Además dudo mucho que llenes esos 2Gb, yo a mi cel le apliqué un parche para en vez de tener 512mb de almaenamiento interno y 2GB de flash fuera al revés (2GB y 512MB).

Aunque no sé si este parche funcione con tu móvil, sobre todo porque dices quebes 6577 y no un 6575 como el mío.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba