SOLUCIONADO Ayuda con el 3g

FRAMCO

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
224
Hola , no se si me volvi tonto o no se , recien me llega el celu y no me anda el 3g jaja , activo los datos moviles pero no me aparece nada .. solo me aparece el logito del 3g cuando bajo la barra de ajustes .. me podrian dar una mano ? tengo que tocar algo o como es?
 
Hola , no se si me volvi tonto o no se , recien me llega el celu y no me anda el 3g jaja , activo los datos moviles pero no me aparece nada .. solo me aparece el logito del 3g cuando bajo la barra de ajustes .. me podrian dar una mano ? tengo que tocar algo o como es?
Me da que tendras que configurar el APN de tu operador .
 
Hola androizinho , tengo un problema jaja no puedo llamar directamente desde contacto me dice lamentablemente esta aplicacion se detuvo , que puede ser?
 
no se que rom pero la version MIUI 7 version 7.0.6.0(no se si esta es una rom) disculpa mi ignorancia si por ejemplo si yo pongo el numero completo me deja llamar , pero por ejemplo si quiero llamar desde contacto o mismo desde el marcador a antiguas llamadas no me deja
 
no se que rom pero la version MIUI 7 version 7.0.6.0(no se si esta es una rom) disculpa mi ignorancia si por ejemplo si yo pongo el numero completo me deja llamar , pero por ejemplo si quiero llamar desde contacto o mismo desde el marcador a antiguas llamadas no me deja
Instala esta :
MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
en el enlace esta la rom y una guia de flasheo , es sencillo. Veras como tus problemillas desaparecen .
 
GRACIAS!! lo voy a intentar ajaja espero no mandarme ningun moco
No te preocupes , es sencillo , solo lee con calma la guia. O... puedes seguir los pasos de este video :

Clarp esta , utiliza para ello la rom que te pase antes , no la que se descarga en el video .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba