Ayuda con el bluetooth de mi ZTE V970_error de conexión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Retoques

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
388
Hola a todos, después de mucho leeros en la sombra, me decidí por comprar en etotalk.com un ZTE V970 que en general va genial.

El problema ha surgido al conectarlo al bt del coche (Parrot V5.10C el sencillo de dos botones y rueda). Lo emparejo por primera vez y funciona, el problema surge al apagar el coche, se desconecta, claro, y al arrancar de nuevo da un pitido de conectado y los pocos segundos otros dos pitidos como si se volviese a conectar y desconectar (en el bluetooth de tlf pone "conectado") pero el sonido no pasa a los altavoces del coche, incluso en el menú mientras llamas seleccionas "bluetooht", pero nada, sale por el auricular del móvil (si aquí selecciono el altavoz del móvil sí funciona, pero el altavoz del móvil, claro).

Entro en configuración-bluetooth y es como si no respondiese, no puedo desasociarlo ni nada. Y si apago aquí el bt, ya no hay manera de conectarlo de nuevo, salvo q reinicie el tlf. Ya os digo es como si se quedase bloquedada esta función.

Heprobado en otro coche, con el mismo modelo de Parrot y pasa lo mismo.

He tenido como muchos, varios móviles y la verdad es que nunca he tenido problemas de este tipo. Por supuesto que he borrado la memoria de Parrot, pero nada. Sólo funciona al hacer el primer emparejamiento del sistema y hasta que quito el contacto.

Sabeis si hay algún tipo de incompatibilidad?

Habeis tenido algún problema similar?

Alguna idea?

Siento el ladrillo y gracias a todos por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuuuda con el bluetooth de mi ZTE V970eneral va genial

Hola a todos, después de mucho leeros en la sombra, me decidí por comprar en etotalk.com un ZTE V970 que en general va genial.
El problema ha surgido al conectarlo al bt del coche (Parrot V5.10C el sencillo de dos botones y rueda). Lo emparejo por primera vez y funciona, el problema surge al apagar el coche, se desconecta, claro, y al arrancar de nuevo da un pitido de conectado y los pocos segundos otros dos pitidos como si se volviese a conectar y desconectar (en el bluetooth de tlf pone "conectado") pero el sonido no pasa a los altavoces del coche, incluso en el menú mientras llamas seleccionas "bluetooht", pero nada, sale por el auricular del móvil (si aquí selecciono el altavoz del móvil sí funciona, pero el altavoz del móvil, claro). Entro en configuración-bluetooth y es como si no respondiese, no puedo desasociarlo ni nada. Y si apago aquí el bt, ya no hay manera de conectarlo de nuevo, salvo q reinicie el tlf. Ya os digo es como si se quedase bloquedada esta función.
En probado en otro coche, con el mismo modelo de Parrot y pasa lo mismo.
He tenido como muchos, varios móviles y la verdad es que nunca he tenido problemas de este tipo. Por supuesto que he borrado la memoria de Parrot, pero nada. Sólo funciona al hacer el primer emparejamiento del sistema y hasta que quito el contacto.
Sabeis si hay algún tipo de incompatibilidad?
Habeis tenido algún problema similar?
Alguna idea?
Siento el ladrillo y gracias a todos por adelantado.

Hola @Retoques,

Imagino que aparte de resetear el manos libre del coche, habrás probado a borrar todos los dispositivos bluetooh que tengas memorizados en el telefono, sobre todo que se borre el manos libres

Si no te funciona así, prueba a hacer un hard reset en el teléfono, a ver si se soluciona el problema.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Creo q sí lo he borrado, pero este fin d semana lo hago d nuevo.
Sí te digo la verdad lo tengo en su caja por si no veo solución tratar d decolverlo.
Por otro lado perdona mi ignorancia, ¿hard reset?
Muchas gracias te cuento.
 
Re: Ayuuuda con el bluetooth de mi ZTE V970eneral va genial

Creo q sí lo he borrado, pero este fin d semana lo hago d nuevo.
Sí te digo la verdad lo tengo en su caja por si no veo solución tratar d decolverlo.
Por otro lado perdona mi ignorancia, ¿hard reset?
Muchas gracias te cuento.

Hard reset- hacer que el telefono vuelva a los valores de fábrica

Saludos,
 
Re: Ayuuuda con el bluetooth de mi ZTE V970eneral va genial

@Retoques, si tienes que devolverlo , a lo mejor podiamos llegar a un acuerdo o hacer un trueque. Te interesa un zopo 500 con un mes y una bateria de 2000mA?

Que yo sepa no han habido problemas con el zopo zp500 y los manos libres bluetooth. Y en el foro no hay ningun comentario al respecto.

Saludos y ya me dices algo.
 
Última edición por un moderador:
Qué miedo.
Y qué pasará con google play q me instalaron los d etotalk .com?
Gracias
 
Este fin de semana a ver si pruebo con otro modelo de bluetooth y por otro lado me echa una mano mi hermano con el hard rest.
Ayer por la tarde lo saquè d su caja y la verdad es q va muy bien, gracias d verdad x el ofrecimiento d cambio pero por ahora voy a intentar solucionar el tema de bt d alguna manera.
Gracias a los dos
 
Este fin de semana a ver si pruebo con otro modelo de bluetooth y por otro lado me echa una mano mi hermano con el hard rest.
Ayer por la tarde lo saquè d su caja y la verdad es q va muy bien, gracias d verdad x el ofrecimiento d cambio pero por ahora voy a intentar solucionar el tema de bt d alguna manera.
Gracias a los dos

Pues nada @Retoques, a ver si hay suerte y lo solucionas.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya está solucionado. Al final el problema era el Parrot antiguo. He probado con uno de pantalla y va perfecto. Así que lo actualizaré (el mío es por cable) y si no va pondré uno nuevo, que el mio ya tiene mucha tralla y echo de menos uno con pantalla.
El resto del móvil perfecto. Rom de Bruno , ok.
Saludos
 
Bueno ya está solucionado. Al final el problema era el Parrot antiguo. He probado con uno de pantalla y va perfecto. Así que lo actualizaré (el mío es por cable) y si no va pondré uno nuevo, que el mio ya tiene mucha tralla y echo de menos uno con pantalla.
El resto del móvil perfecto. Rom de Bruno , ok.
Saludos

Me alegro que se haya solucionado el problema @Retoques

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba