Ayuda con el cargador de Jiayu g3

Hola es que el problema es que me qde sin batería en el móvil y no puedo encenderlo para comprobarlo.Y el cargador del Jiayu me vino solo con la conexión americana...
tengo un cargador de micro de 1.5A Y 5V .valdría?Es que me da miedo estropear la bateria

gracias

De acuerdo a todo lo expuesto, puedes usarlo sin problemas. Yo particularmente usaría ese cargador antes que el original.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Ok muchísimas gracias ya me quedo mas tranquilo, porque por lo comentarios no sabia que hacer...
 
actualizo información sobre lo ya descubierto:

1. Marcamos *#59#
2.Pulsamos el botón que está a la derecha del que pone GPS
3.La antepenúltima linea nos dice con cuántos mA se está cargando la batería.

He probado a enchufarle el cargador de la nexus 7 de 2000mA y como máximo carga a 725mA, como explicaba el FAQ oficial. Así que todos tranquilos.
 
A mi ese código no me va. Lo marco y me sale un aviso de que "la aplicación contactos se ha detenido"
Con mobileuncletools si puedo entrar al modo ingeniero. Lo de la carga es en el menú poder ¿no?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Probado 2 cargadores.

-El oficial (500mA): la carga oscila entre 695 y 720 mA.
-El del Motorola Defy (850mA): los mismos valores.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Entonces no hay problema por poner uno de 850 mah? Porque quieres decir que tanto con uno como con otro te carga igual de rapido, cierto?
 
Entonces no hay problema por poner uno de 850 mah? Porque quieres decir que tanto con uno como con otro te carga igual de rapido, cierto?

Pues si, eso dicen los datos.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues yo lo tengo ahora mismo con el cargador del galaxy ACE que dice "0.7A" lo que es 700mA y me aparece lo siguiente:
i.imgur.com_MumazrK.png
 
Última edición por un moderador:
actualizo información sobre lo ya descubierto:

1. Marcamos *#59#
2.Pulsamos el botón que está a la derecha del que pone GPS
3.La antepenúltima linea nos dice con cuántos mA se está cargando la batería.

He probado a enchufarle el cargador de la nexus 7 de 2000mA y como máximo carga a 725mA, como explicaba el FAQ oficial. Así que todos tranquilos.

Gracias por la info. Tomo nota, porque estoy del cargaador original hasta las mismísimas.
Saludos.



Enviado usando tapatalk desde mi Jiayu G3 en posible venta.
 
Forzar la carga a 500mA en base a que el cargador no da más me parece "arriesgado" ya que no sabemos qué compomentes tiene el cargador y no me queda claro si entrega 500mA porque está limitado mediante circuitería o si da 500mA porque sus componentes están dimensionados para dar esa potencia como máximo (2,5W).

Ejemplo práctico: si un amplificador o radio de coche te dice que chupa 4 amperios, si le pones una fuente de alimentación que dé un máximo de 4 amperios verás qué risa. No tira ni pedos y acabará rompiendo o la fuente o el aparato. Si casca la fuente, Dios te libre de que no casque el regulador de tensión y le meta una sobretensión.

Con esto entiendo que quieres decir que es mejor usar un cargador de 725mA como mínimo, es que tengo uno de un HTC Wildfire S que es de 200mA, ¿te parece arriesgado que lo cargue con este?

El original que me venía con el G3 es de 500mA, o al menos eso pone en la pegatina del cargador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba