Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con el h2000+ gracias

Tema en 'Hero H2000+' iniciado por alexh2000+, 6 Ene 2013.

1. alexh2000+

alexh2000+ Simdualero Junior

2
      0
      5 Ene 2013
      Hola buenas a todos y enhorabuena a todos por este foro tengo un h2000+ equivalente al iphone 5 con el menu de apple y el anagrama de la manzana pero es un puto desastre no me funciona el wifi ni wl bluethof ni la radio ni el navegador ni nada soy nuevo en esto y os agradeceria que me pudieseis orientar eh leido que se puede flasear y ponerle un sistema operativo android y se soluciona casi todo si alguien es tan amable de orientarme se lo agradere porque estoy por quemarlo lo compre en alegrecompra

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rodrigoalumno

rodrigoalumno Simdualero de Bronce

46
        2
        15 Dic 2012
      • romar

romar Simdualero de Bronce

42
          0
          24 Ene 2013
          Has conseguido solucionar algo, yo tengo el mismo problema. No entiendo bien los menus y el wifi no funciona directamente.
          a ti te funciona el 3G, te sale algun icono en la parte superior donde la cobertura?
          Es un telefono parecido al h2000+ pero cambian algunas cosillas.
          Por ejemplo por detras tiene el logo de la manzana pero dentro pone h2000+ android
          el sofware es de paracido cuando se inicia sale la manzana.
          en el frontal del h2000+ a la izda del altavoz hay 3 agujeritos a demas de la camara en el mio solo hay 1.
          el el boton central no hay nada en el h2000+ en mi telefono hay un agujerito, me imagino que sera algun senson de luz o algo asi.

si has conseguido arreglar algo cuentame como lo has hecho.
          Por cierto yo tengo la room de android para el h2000+

gracias

• seyga

seyga Simdualero de Bronce

23
            0
            10 Sep 2011
            Hola, alguien sabe como poder rootear este cel??

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.