Ayuda con el Recovery

harry manback

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Buenas gente!!

Pues nada, q por hacer un favor a un amigo me he metido en un embolao de padre y muy señor mio.

La cuestion es q le compre un G3 a un amigo y para solucionar los problemas del GPS y deep sleep le puse la ROM del compi silverius, q todo dicho sea va dpm, pero tuve su guerra con el movil.

Lo rootee como dios manda y con el mobileuncle le flashee el recovery.img para entrar en modo reco.

Enciendes el movil con el boton de mas volumen, sale el muñequito con el simbolo de interrogacion y le das al boton de la casita para..... coño! por mucho q le des no hace nada. Asi q nada a la desesperada probe con la de dios de .img y en una sono la flauta, a la hora de entrar en el recovery te da 2 opciones, o arrancar normal o en recovery. Eliges segunda y dpm!! cambio la ROM y a correr...y todo esto guardando el .img como paño en oro.

Asi q nada, cuestion de tiempo q otro amigo se encapriche con el movil y como no, marron pa mi. Asi q le traigo el movil y le cambio la ROM como al anterior y todo bien, pero el condenado wifi no rula. Pruebo a meterle otra diferente y nada.. asi qle meto la 4.0.4 (no por restablecer valores de fabrica) pro probar si asi y el muy ****** se pone con el modo recovery como el anterior movil, pruebo flasheandolo pero nada... con lo q anteriormente funciono con este movil no quiere.

Y aqui estoy, 3 horas con cara de tonto pensando q carajo ando haciendo mal, pq no es normal q en todos los manuales dando al boton de la casa se ponga todo en funcionamiento y en los 2 G3 q he tenido yo no... q en uno puede ser casualidad pero en 2 no.

Asi q nada, os agradeceria UN MONTON una ayudita, pq encima el movil no es para mi y ya sabeis, encima te meten prisa... si es q donde hay confianza da asco.

Saludos :dizzy:
 
Buenas,
A ver por partes.

G3 hay tres modelos, el G3DC, el G3DCN, y G3QC en este caso el QC no es...roms oficiales, para el G3DC hay 4.0.4 y 4.1.2 beta, para el G3DCN solo hay 4.0.4 bajate primero la apropiada para ese terminal.
Si al instalar la rom no te funciona el wifi y el bluetooth quiere decir que el terminal es un G3DC y se ha instalado una rom para el G3DCN o viceversa.

Para el recovery es sencillo, bajate de www.jiayu.es el recovery para el G3DC o G3DCN y lo flasheas por SPFlash Tool, así lo tendrás ya siempre (salvo que flashees una rom oficial que sobreescribe el recovery, aunque luego el recovery te pregunta si quieres sustituir el recovery o no)

En el playstore tienes la apk jiayu, que te dice que modelo de teléfono tienes, la última versión que tengo que subir es la 0.80 habilitado de nuevo el reconocimiento de tu caso (movil que no le funciona el BT y el WIFI por haber flasheado otra rom distinta) así que en unas 3 horas estará ya disponible dicha version en el playstore pero en el actualizador de la apk ya esta, bajate la version que hay ahora en playstore 0.79 y al abrir te saltara la actualizacion
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues despues de partirme la cara un par de dias ya esta todo ok.

Muchisimas gracias compi, me has ayudado mucho mas de lo q crres.
 
Me alegro compañero!


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba