Ayuda con el TV Mobile E72W

sandy

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
Hola a todos, mil disculpas por molestar pero como les comente tengo un cel TV Mobile E72W,doble sim la verdad que no s que toque pero en su configuracion que ahora no me deja realizar llamadas de ninguna de las sim me dice no se permite marcar, el el logo de la sim 1 me figura wlan on o wlan off y en la sim 2 la compania de telefono , lo volvi de fabrica pero no me borra los datos ingrsados de mi wifi solo cambia lenguaje o otras cosas pero nada de lo que le ingrase, me ayudan por favor que hace solo unas semanas que mis hijas me lo han comprado :TT TT: que debo hacer para que empieze a funciar bien
 
Re: Ayuda por favor.....

Hola a todos, mil disculpas por molestar pero como les comente tengo un cel TV Mobile E72W,doble sim la verdad que no s que toque pero en su configuracion que ahora no me deja realizar llamadas de ninguna de las sim me dice no se permite marcar, el el logo de la sim 1 me figura wlan on o wlan off y en la sim 2 la compania de telefono , lo volvi de fabrica pero no me borra los datos ingrsados de mi wifi solo cambia lenguaje o otras cosas pero nada de lo que le ingrase, me ayudan por favor que hace solo unas semanas que mis hijas me lo han comprado :TT TT: que debo hacer para que empieze a funciar bien

No molestas! Mira porque no probas yendo a: Menu>configuracio>configuración doble sim y te fijas si esta tildado 'Sim dual abierto' o algo asi? no tengo ese modelo de telefono, pero son todos mas o menos parecidos... fijate si podes y avisa :blush:
Saludos Att.

P.D. No le des importancia a lo que dice WLAN on o WLAN off, eso solo te avisa si tenes o no la placa de red encendida. (es decir el wifi prendido, si te aparece el nombre de una conexion es porque estas conectado a alguna red wifi, y sino te aparece eso)
 
Re: Ayuda por favor.....

hola si he ido a configuracion y he tildado el dual sim pero es como que no responde a nada y la red a la que esta conectada es a la mia, ni si quiera me deja borrar los datos de mi red por eso preguntaba haber si habia algo ademas de ingrasarle el codigo para que vuelva a fabrica o alguna otar cosa porque ya no se que hacer para que me deje hacer llamadas .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba