Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con el TWRP

Tema en 'LeEco - LeTV' iniciado por gabriel123, 11 Dic 2015.

Tags:
  1. gabriel123

gabriel123 Simdualero de Bronce

8
      1
      9 Dic 2015
      hola muy buenas a todos. Me he leido 30000 tutoriales de como hacer la maldita recovery. yo soy un novato y no entiendo absolutamente nada de lenguaje especifico asique sean claros por favor. A vr yo me he descargar la twrp de Xancin, he seguido los pasos (he activao el recovery y me ha salido la pantallita negra de comandos y todo bien pero al final el movil se me inicia en modo normal, no me sale nada de recovery ni ningun menu. Despues le he metido una rom en español con el nombre de update.zip y tampoco me deja. Y cuando lo reinicio con vol up+boton encendido me sale esto. Nada que ver con lo que le sale a otra gente .
      Alguien me puede decir pasos sencillos para de una vez por todas terner el movil en español?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.384
      2 Mar 2014
      Te edite el titulo ya que mayusculas es gritar y asi no es adecuado. Tal como te lo puse seguro te ayudan mejor y con mas ganas. SAludos.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.384
      2 Mar 2014
      Lo primordial es instalar PDAnet en el PC
      http://pdanet.co/bin/PdaNetA4183.exe
      una vez instalado reinicias el PC
      En el movil deberas de activar la depuracion USB y cuando lo conectes al PC te tiene que salir una ventana en el movil con una numeracion que deberas de decir "SI" o aceptar Una vez echo eso ya puedes arrancar mi programa de instalacion automatizada y ya veras como todo te sale bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Hans_pv2

Hans_pv2 Simdualero de Bronce

37
          5
          11 Dic 2015
          gracias me ha servido mucho, estare atento a tus publiaciones

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.