Ayuda con el TWRP

gabriel123

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
hola muy buenas a todos. Me he leido 30000 tutoriales de como hacer la maldita recovery. yo soy un novato y no entiendo absolutamente nada de lenguaje especifico asique sean claros por favor. A vr yo me he descargar la twrp de Xancin, he seguido los pasos (he activao el recovery y me ha salido la pantallita negra de comandos y todo bien pero al final el movil se me inicia en modo normal, no me sale nada de recovery ni ningun menu. Despues le he metido una rom en español con el nombre de update.zip y tampoco me deja. Y cuando lo reinicio con vol up+boton encendido me sale esto. Nada que ver con lo que le sale a otra gente .
Alguien me puede decir pasos sencillos para de una vez por todas terner el movil en español?

WIN_20151211_134627.JPG
 
hola muy buenas a todos. Me he leido 30000 tutoriales de como hacer la maldita recovery. yo soy un novato y no entiendo absolutamente nada de lenguaje especifico asique sean claros por favor. A vr yo me he descargar la twrp de Xancin, he seguido los pasos (he activao el recovery y me ha salido la pantallita negra de comandos y todo bien pero al final el movil se me inicia en modo normal, no me sale nada de recovery ni ningun menu. Despues le he metido una rom en español con el nombre de update.zip y tampoco me deja. Y cuando lo reinicio con vol up+boton encendido me sale esto. Nada que ver con lo que le sale a otra gente .
Alguien me puede decir pasos sencillos para de una vez por todas terner el movil en español?
Te edite el titulo ya que mayusculas es gritar y asi no es adecuado. Tal como te lo puse seguro te ayudan mejor y con mas ganas. SAludos.
 
Lo primordial es instalar PDAnet en el PC
http://pdanet.co/bin/PdaNetA4183.exe
una vez instalado reinicias el PC