COMPARATIVA ayuda con eleccion

Las antenas lds las llevan la gama xperia por ejemplo, umi es el primer fabricante chino que las incorpora.
Saludos
 
Vaya, me como mis palabras, está claro que UMI ha mejorado mucho. Otro fabricante chino a tener en cuenta.

Gracias @Tiode por tu fabulosa rewiew del UMI Cross.
Un saludo
 
Hola !
Decidí, ya que el dinero del Iphone me lo pagaran a inicios de Enero, que esperaría un rato para ver como iban los octa, que se ven buenos, si no planeo estirarme un poco por un meizu o un nubia o algo por el estilo... la verdad vale mucho la pena comprarse un quad-core ahora, pero tanto leer estas cosas me interesé mas en tener lo ultimo de lo ultimo jajaja asique soy otro mas buscando lo mas nuevo :tonguewink: si quieres elegir entre los nombrados, el umi a pesar de verse hermoso en la hoja, fijate que tiene un peso demaciado grande, yo pensé... no me importa tanto... pero al tomar un iphone 5s en mis manos, oh dios que si se nota la diferencia... la calidad en la mano se nota enseguida, quizas no seas como yo, pero yo prefiero que además de ser bueno, que sea esteticamente bueno para la vista y sensacion, por eso elegi lo que dije.
El umi era mi eleccion mas segura, Lenovo era un tanto mas caro, Dogee no encontre suficiente info para ver que tal y la verdad, me da la leve sospecha de que no debe tener mucho soporte, el Xiaomi me dijieron que esta imposible de conseguir por problemas en la fabricacion... la verdad te recomiendo esto, vé reviews de uno que te guste esteticamente y listo... vete por ese si cumple lo que necesitas, porque las diferencias en estos chinos mtk son unicamente por fuera (y fijate en la camara :tonguewink: ) espero haberte ayudado, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba