Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda con elephone m2

Tema en 'Elephone M2 MTK6753' iniciado por is juancar, 11 Ene 2016.

1. is juancar

is juancar Simdualero de Plata

73
      16
      27 Ene 2015
      hola, pues tengo muchas dudas con mi Elephone m2, no se si es por android 5.1 o porque
      1º, porque me sale tanta publicidad cuando estoy cargando? pense que era por una app de cuidar baterias, pero la desinstale y sigue igual
      2º, sabeis si se puede descolgar el telefono usando el sensor de proximidad al arrimarlo a la oreja?
      3º, como puedo cambiarle la room? me faltan muchas cosas, he intentado, metiendo los drivers, con flashtool, pero no hace nada, no se si para cambiarlo necesita antes rotearlo y ser super usuario, con el Lenovo me salio todo a la primera, es que habia un video
      gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.545
      9.683
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • is juancar

73
          16
          27 Ene 2015
          he hecho todo lo del recovery, los driver y mi Elephone no reacciona, solo me indica que carga y el flastool ni se inmuta, lo he hecho con el apagado y encendido y nada

• Dr_Rock

• MDS Team
          7.545
          9.683
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Pueden ser varias cosas, prueba otro puerto USB, otro cable, ademas te recomiendo activar la depuración usb.
          Otra cosa que a veces falla es el tema de los drivers, mira estos All MTK USB Driver 2014.rar

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • is juancar

73
              16
              27 Ene 2015
              gracias mañana los intentare descargar ahora dice que no se puede porque los ha descargada demasiado gente y lo intentare con su cable ahora uso uno de Lenovo, el modo de dupuracion estaba activado
              una cosa con el movil apagado igual?
              gracias

• Dr_Rock

• MDS Team
              7.545
              9.683
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Si claro, cualquier tipo de instalación usando flashtools debe realizarse con el móvil apagado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • is juancar

73
                  16
                  27 Ene 2015
                  gracias , mañana volvere al ataque, ya te contare

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • is juancar

73
                      16
                      27 Ene 2015
                      creo que el recovery ya consegui instalarlo, porque el flastool me salio el simbolo que quedo instalado, como puedo saber si esta bien instalado?, ahora me falta el super su, pero no no se como hacerlo, tengo descargado el de xancin pero dice pegarlo y no se que carpeta tengo que pinchar, es tambien con flashtool?
                      gracias

• Dr_Rock

• MDS Team
                      7.545
                      9.683
                      30 Oct 2013
                      Bogotá, Colombia
                      Para entrar en el recovery lo usual es apagar el móvil y pulsar al mismo tiempo PWR + VOL UP.
                      Si no funciona prueba con VOL DWN o con los tres.

Para instalar el SuperSU debes copiarlo en la memoria del teléfono y una vez estando en el recovery le das install zip y buscas el archivo dependiendo de su ubicación.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • is juancar

73
                          16
                          27 Ene 2015
                          gracias, ayer lo intente todo, el compi xancin (ese debe ser una maquina) me dijo como entrar en recovery, es apretar las dos teclas de volumen a la vez y luego la de power o encendido, lo hice y mi movil no hacia nada, luego una vez me hizo que salieron letras en chino y como si testease el movil, no se como consegui apagar eso. otra vez si pulsas encendido mas le tecla mas volumen salen unas pequeñisimas letras, consegui dar a fastreebot y el momil sigue bien
                          creo que ya he descubierto el porque, cuando meti en flashtool el recoveryen es deplegable de abajo de descarga tenia seleccionado descarga (dowland) y solo metia en el movil un archivo, pero investigando he averiguado que tiene que estar seleccionado fimwareupdate y selecciona todos los archivos, luego probare asi y sino abandono, imagino que tendre que volver a meter otra vez todos los driver pero bueno es el ultimo intento
                          --- Comentario doble fusionado, 13 Ene 2016 ---
                          mi movil ha muerto, estaba metiendo el flashtool en fimware y ya ni enciende ni hace nada
                          sabes como resucitarlo?
                          gracias

• Dr_Rock

• MDS Team
                          7.545
                          9.683
                          30 Oct 2013
                          Bogotá, Colombia
                          Mira este hilo CUSTOM ROM - Salva Moviles Flashtools para M2

Saludos!

• is juancar

73
                            16
                            27 Ene 2015
                            no se que he hecho, pero tengo movil y con la rom que queria
                            he vuelto a meter los driver (todos) he abierto el flashtool le he dado a cargar la rom de xancin (no la ahorradora) he conectado el movil y no hacia ni muac toco el boton de encendido y se ha cargado la room y funciona perfectamente
                            --- Comentario doble fusionado, 13 Ene 2016 ---
                            otra pregunta, si he metido la room de xancin, ya soy root? ya esta instalado el supersu pro
                            como debo de tener el super su? doy permiso a todas las aplicaciones como me pide? me pide que actualice binarios lo hago?
                            muchas gracias por todo de verdad

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.