ayuda con elephone m2

Lo de los binarios es darle a actualizar y después escojes "normal" y en un momento se actualiza. Y si ya eres root
 
eso hago pero me dice todas las veces fallo y que reinicie o aceptar y no salgo del buckle
gracias
 
Pues bajate el superSU y lo metes sin descomprimir en la sd externa.
Te bajas un programa para reiniciar en recovery, lo usas reinicias en recovery escojes el zip y instalas sin wipes
 
ahora se me ha quedado pillado con el logo elephone pero no acba de arrancar, le he dado a reiniciar y se queda todo el rato ahi
 
algo mas tocaste seguro. Por que si solo instalas superSU sin wipes ni nada no pasa eso. Ahora que si le diste a wipe borraste la rom y por eso se queda asi
 
algo mas tocaste seguro. Por que si solo instalas superSU sin wipes ni nada no pasa eso. Ahora que si le diste a wipe borraste la rom y por eso se queda asi
si es que meti una apk de supersu y me dijo actualizar le dije que si me pidio reiniciar lo hice y ahi quedo, le he tenido que meter de nuevo la room
que programa le meto para poder entrar en recovery y instalar supersu?
gracias,,,,, y menos mal que hice copia de seguridad en la sd
 
es tan sencillo como buscarlo en playstore
uno cualquiera. este mismo
MobileUncle Tools 64 bits
y lee antes de hacer nada ya que te puse unos pasos a seguir y como si hablara con los pajaros....uyyyyyy....uyyyyyyyy:hearteyes::grin:
 
es tan sencillo como buscarlo en playstore
uno cualquiera. este mismo
MobileUncle Tools 64 bits
y lee antes de hacer nada ya que te puse unos pasos a seguir y como si hablara con los pajaros....uyyyyyy....uyyyyyyyy:hearteyes::grin:
si es que ya soy mayor, ahora voy a descargar la room la economica, por si me vuelve a pasar, aunque voy a procurar tocar poco mas, que me lo cargo fijo
gracias
 
Oíste...recién cumplidos los 47 y sigo con ganas de aprender. Eso nunca se pierde.
 
Oíste...recién cumplidos los 47 y sigo con ganas de aprender. Eso nunca se pierde.
entonces te gano por año y poco
[DOUBLEPOST=1452787171][/DOUBLEPOST]el supersu de tu room lo actualizo? es que creo que le di a actualizar y es cuando me empezo a pedir lo de los binarios
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba