Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con equipo X18I (No carga y tira error sobre esceso de voltaje...)

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por aztecmictlan, 21 Abr 2012.

1. aztecmictlan

aztecmictlan Simdualero de Bronce

7
      0
      16 Abr 2012

Que tal amigos, tengo un problema con mi equipo X18i, al parecer se ha descompuesto la entrada de alimentación, ya que no me carga con el cargador ni por medio de usb.

He recurrido a un cargador de baterias universal para cargar las baterías y hacer funcionar el móvil.

Les cuento algunos detalles que he visto sobre este problema

*Ya que ha encendido el móvil, me aparece un mensaje que dice "El cargador tiene exceso de voltaje, desconectelo " y me da dos opciones, 1.-Posponer y 2.- Descartar, al seleccionar la opción uno, el mensaje vuelve a aparecer tras 5 segundos, y al colocar la opción 2, el mensaje desaparece pero a veces el botón de encendido y apagado deja de funcionar. Lo raro de este mensaje es que sale cuando ni siquiera está conectado al cargador, y solo está trabajando la pila.

Les comento que, al conectar el móvil encendido al pc o a la corriente, este automáticamente me abre el menú que aparece cuando se aprieta el botón de apagado, y se traban los botones, impidiendo salir del menú. tengo que desconectar el usb para que el telefono se descongele.

El nivel de batería que marca android, es muy variable, con una carga al 100% me dice que tengo 31 minutos, luego dice que 4 minutos etc, (al parecer está descalibrada).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He ingresado al modo ingeniero y aqui les pongo lo que alcancé a transcribir con respecto al log de la bateria y al cargador.

BATTERY LOG
      BATERY STATUS: NOT CHARGING
      BATTERY LEVEL 52
      BATTERY SCALE 100
      BATTERY HEALTH GOOD
      BATTERY VOLTAGE 3689 MV
      BATT TEMPERATURE 60º C
      BATTERY TECHBNOLOGY LI-ON

CHARGE BATTERY

Adc charger voltage 13414 mv
      Power on voltage 3400 mv
      Power off voltage 3400 mv
      Charger top off value 4183 mv
      FG BATTERY CURRENT CONSUMPTION 598 MA -737MA (VARIABLE)
      --------------------------------------------------------------------------------------------
      LOS VALORES DE LA SECCIÓN DE ABAJO SON DE (1000) MIL
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Y DE LA SECCIÓN INFERIOR SON DE 0 (CERO)

PMU
      BUCK_VCORE_VOLTAGE 1275 Mv
      BUCK VI01V8 VOLTAGE 1800 Mv
      BUCK VAPROC VOLTAGE 1350 Mv
      BUCKVERF1V8 1200 MV

Algún samaritano que tenga tiempo y quiera comparar sus resultados con los mios, para una posible solución?? Les recuerdo que el menú ingeniero se accede tecleando *#*#3646633#*#* en el marcador telefónico.

Gracias por leer y espero que me ayuden a solucionar este problema.

• cerratin

cerratin Simdualero de Bronce

5
        0
        8 Ago 2013
        hola conseguistes arreglarlo? estoy en tu misma situacion jejeje un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.