AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Black)

Re: AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Bl

Me temía lo de la marcación por voz, el primero que compré no venía con nada instalado en java y las teclas aparecen juntas, el segundo si venía con el opera mini y con las "teclas" mejoradas, estoy intentando sacar la versión pero no encuentro el código a marcar.

Lo que tampoco consigo es conectarlos al ordenador, he probado las distintas opciones alamacenamiento masivo, puerto com etc y nada, ni siquiera aparece el mesaje de dispositivo sin drivers ni el icono del usb en el pc. hay que instalar algo previamente?

Un saludo.
 
Re: AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Bl

Con *#8375# sacamos la versión del SW y HW

Esto es lo que me aparece, que modelo exacto es? Comprado en Focalprice F003

SW:S833plus_normal_FM_N005
HW: HAOCHENG35_09A_HW
CUSTOMER: XGT_A608W_03

*# 900 # sale algo de BT local test
* # 1234 # el modo A2DP del BT tambien

Código de fabrica 1122
 
Última edición:
Re: AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Bl

Me temía lo de la marcación por voz, el primero que compré no venía con nada instalado en java y las teclas aparecen juntas, el segundo si venía con el opera mini y con las "teclas" mejoradas, estoy intentando sacar la versión pero no encuentro el código a marcar.

Lo que tampoco consigo es conectarlos al ordenador, he probado las distintas opciones alamacenamiento masivo, puerto com etc y nada, ni siquiera aparece el mesaje de dispositivo sin drivers ni el icono del usb en el pc. hay que instalar algo previamente?

Un saludo.

Yo cuando lo conecto al pc me sale en pantalla para almacenamiento, puertocom, o princtbridge, le doi a massive storage me lo reconoce y ya esta.
Tengo WinXp Sp3.
 
Re: AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Bl

muchas gracias, a todos por vuestra aportacion espero que me llegue el mio que ya lo tengo pedido. por cierto cuanto os tardó? ahora mismo está en sanghai y lo pedí por ems el día 18 de junio y está en sanghai desde el día 22 de junio. gracias
 
Re: AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Bl

muchas gracias, a todos por vuestra aportacion espero que me llegue el mio que ya lo tengo pedido. por cierto cuanto os tardó? ahora mismo está en sanghai y lo pedí por ems el día 18 de junio y está en sanghai desde el día 22 de junio. gracias

A mi 13 dias por Air Mail, enviado el 9 y recibido el 22.
 
Re: AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Bl

muchas gracias, a todos por vuestra aportacion espero que me llegue el mio que ya lo tengo pedido. por cierto cuanto os tardó? ahora mismo está en sanghai y lo pedí por ems el día 18 de junio y está en sanghai desde el día 22 de junio. gracias

A mi 13 dias por Air Mail, enviado el 9 y recibido el 22.
 
Re: AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Bl

Tengo el mismo telefono, comprado en focalprice. Pero tiene problemas con el mic.. no se escucha mi voz cuando hablo.

Me dicen que entre al modo ingeniero para modificar los valores del microfono. Pero he probado muchos codigos y ninguno me sirve.

Alguien lo ha logrado, tiene el codigo menu ingeniero???

Saludos
Javier.
 
Re: AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Bl

Pero eso te lo dijeron los de Focalprice? A mi me dijeron que se lo mandara de vuelta. Si es así preguntales como se accede.

Yo no he conseguido entrar al modo ingeniero, y he probado practicamente todos los códigos que he encontrado.

*#8375# es el único, pero solo dice la versión, que es la misma para todos.

Prueba con esto a ver:
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Bl

Pero eso te lo dijeron los de Focalprice? A mi me dijeron que se lo mandara de vuelta. Si es así preguntales como se accede.

Yo no he conseguido entrar al modo ingeniero, y he probado practicamente todos los códigos que he encontrado.

*#8375# es el único, pero solo dice la versión, que es la misma para todos.

Prueba con esto a ver:
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

No.. lo de modificar valores en el modo ingeniero, lo lei en un foro.. ya me contacte con ellos.. estoy lejos de HK.. (Arica-Chile), para enviarselo devuelta.. pero ellos me preguntaron cuanto cobraban por arreglarlo localmente... yo no se si lo arreglaran y mas o menos cuanto cuesta.. para indicarles..

use el software.. los valores del mic me marcan como: Normal 192, LoudSpeaker 128, EarPhone 180..

con eso me da la impresion que el mic esta malo..

Pero espero el codigo para el menu ingeniero.. antes de reparalo..
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDA CON F003 3GS WiFi Quad-band FM Touch Screen Dual Sim Standby Cell Phone (Bl

No.. lo de modificar valores en el modo ingeniero, lo lei en un foro.. ya me contacte con ellos.. estoy lejos de HK.. (Arica-Chile), para enviarselo devuelta.. pero ellos me preguntaron cuanto cobraban por arreglarlo localmente... yo no se si lo arreglaran y mas o menos cuanto cuesta.. para indicarles..

use el software.. los valores del mic me marcan como: Normal 192, LoudSpeaker 128, EarPhone 180..

con eso me da la impresion que el mic esta malo..

Pero espero el codigo para el menu ingeniero.. antes de reparalo..


Cambie el MIC.. (en un servicio tecnico) pero el problema continua... Me dicen que el problema es de la placa o de configuracion de fabrica...

Por eso necesito el codigo de ingeniero.... ojala que alguien lo encuentre...

Saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba