Ayuda con FG8!!!

staryshock

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
662
El problema q acontinuacion les describo es por descuido mio no hice el backup tal como se deberia y el problema esta es en que me he quedado sin un launcher que me llame el menu q trae el celular.
Si me mandan mensajes o me llaman los puedo responder ya que solo tengo que bajar la barra d enotificaciones y de ahi contesto,el sonido sirve,lo unico que quedo desactivado es el wi-fi,de lo contrario ya hubiese bajado otro launcher para hacerlo funcionar no se si alguien tendra un update original de fabrica o alguna manera para poder restaurarlo? cabe mencionar que apenas empiezo con lo de los celulares android,expliquenme con manzanas :smile: de antemano gracias :smile:
 
Estimado, Si aún tienes el problema, puedes probar activando el bluetooth desde la barra de notificaciones y pasandole un launcher por ese medio, tambien puedes usar el cable de datos mini usb. Luego de que el archivo se haya pasado te mostrara un mensaje en la barra de notificaciones y puedes instalarlo directamente desde ahí. Una vez instalado, si no se activa automaticamente, puedes presionar la tecla home (la casita) y te preguntara con que launcher quieres acceder al home (si solo tienes un launcher no creo que pregunte).

Aclaro que nunca me ha pasado pero desde que tengo mi FG8 (unos 9 meses) lo he cachureado bastante y es lo que se me ocurre en este momento.

Saludos y espero que tengas éxito.

Nemesis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba