Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda con fiesta duo a950

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por lilort, 23 Nov 2014.

Tags:
  1. lilort

lilort Simdualero Junior

4
      0
      23 Nov 2014
      que tal amigos ando en busca de ayuda ya que tengo en mis manos un movil fiesta duo a950 me lo dieron porque no funciona,al movil le hicieron root y se reinicio y se quedo en la pantalla de inicio donde decia fiesta duo,empeze a investigar y encontre como hacerle hard reset le hice hard reset y lo mismo no paso del inicio,comence a buscar la rom por todos lados pero no encontre nada de informacion entonces con los datos del telefono busque alguna rom y prove varias usando el flash tool y no encendia o no se veia y la que mejor le quedo fue una con la que prende pero la pantalla se ve blanca con rayas pero no se distingue entonces se me ocurrio conectarlo a myphoneexplore en la pc y puedo ver la pantalla del movil incluso lo puedo mover y conectar al wifi.
      no se si alguien tiene este movil y me pudiera pasar una copia de la rom o en su defecto alguna forma de hacer que la pantalla se vea quizas cambiando el driver,alguien que me de un consejo.
      los datos del telefono son

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

mtk6572 1.3 mhz
      pantalla 5"
      dual sim
      cpu type mali-400 mp esto lo saque con cpu indentifie

• wero7722

wero7722 Simdualero Junior

2
        0
        18 Dic 2014
        --- Comentario doble fusionado, 24 Dic 2014 ---
        pasen por aqui amigos y no olvides suscribirte para seguir desarrollando soluciones como esta

• lilort

lilort Simdualero Junior

4
          0
          23 Nov 2014
          muchas gracias amigo me funciono excelente.

• Rotten Game 7

Rotten Game 7 Simdualero Junior

1
            0
            17 Nov 2015
            oye amigo lilort podrias proporcionarme la rom que tu tienes, la que dices que se ve la pantalla blanca con rayas ya que el que puso el video esa rom no le queda y son 2 roms pero no encuentro la otra y parece ser que tu la tienes,porfavor amigo ya que tengo el celular varado hace unos meses

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.