Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con Fly-Ying F008

Tema en 'Experiencias' iniciado por Teronpl, 30 Ago 2011.

1. Teronpl

Teronpl Simdualero de Bronce

9
      0
      29 Ago 2011
      Buenos dias,
      Necesitaría ayuda como configurar y optimizar el Fly ying F008, o cualquier informacion sobre este modelo. el manual viene muy pobre y me ayudaría mucho aprovechar mi movil al máximo, ¿Qué sistema android lleva? Se puede cambiarlo o actualizar?Los archivos apk se pueden instalar en este modelo? Lleva GPS incorporado? Son muchas preguntas y como estoy empezando en este mundo espero que me ayudéis.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Teronpl

Teronpl Simdualero de Bronce

9
        0
        29 Ago 2011
        Bueno, veo que no muchos de vosotros tenían experiencia con este modelo, yo sigo teniéndolo y usando perfectamente. Bueno, la única cosa que tuve que cambiarle la pantalla tactil(externa), ya 2 veces...Utube+ganas y suerte de encontrar piezas en eBay...Bueno, alguien me podría decir si se pueden instalar los apk de Android Market?Gracias por todo.Es un smartphone?
        Por si hubiese dudas es este:
        http://www.mobile-phones.cn/flyying-f008-multimedia-phone-with-wifi-bluetooth-p-3329.html
        saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.