Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con G9300+ (replica 1:1 s3) 1GB ram y 4GB rom 4,8"

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por fran_31, 17 Dic 2012.

  1. fran_31

    fran_31 Simdualero de Plata

      88
      1
      17 Dic 2012
      Hola,me llamo fran,soy de sevilla y soy nuevo por aqui.Mi problema es que tengo una duda para comprar un movil replica 1:1 del s3 en aliexpres, y es que no se si estos dos moviles son ICS y soportan HSDPA ó solo el 3G, ó eso depende de la frecuencia HSDPA en que emita la compañia.Todos los moviles chinos clon ó replica ponen WCDMA 2100MHz y creo que esa frecuencia es HSDPA ¿no?,bueno,empecemos.

      El movil en cuestion es este : http://www.aliexpress.com/item/Tinj...Dual-Core-4-8-Inch-960-540-GPS/713423018.html
      le he preguntado al vendedor si soporta HSDPA y me ha respondido que no soporta, ¿¿que opinais ustedes,lo soporta?? y otra pregunta, ¿¿es ICS ó tiene una rom modificada para que parezca que es ICS??.

      El otro movil es este : http://www.aliexpress.com/item/MTK6...ndroid4-1-1-OS-4-8-inch-screen/711865590.html
      aparentemente parecen el mismo movil,yo pienso que no son iguales interiormente hablando,por fuera son el mismo,tambien le he preguntado al vendedor pero no me responde.
      Este pone WCDMA 850/2100MHz, las dudas son las mismas, ¿¿que opinais ustedes,soporta HSDPA?? y otra pregunta, ¿¿es ICS ó tiene una rom modificada para que parezca que es ICS??.
      La pregunta de si es ICS ó no en los dos moviles es porque la barra de busqueda de google no la veo yo igual a la de los moviles con ICS, solo la veo parecida pero no igual.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Tengo la picha hecha un lio con esto del HSDPA en los moviles chinos y las compañias y las O.M.V como tuenti movil,digimovil y otras más,agradeceria muchisimo vuestra ayuda y comentarios y experiencias.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.