PROBLEMA ayuda con goophone i6 plus mt6572

aqui os dejo una foto de lo que me pone, ahora voy a probar de hacer el root i ya me vais comentando gracias por todo compañeros
mobil mio.jpg

[DOUBLEPOST=1451230425][/DOUBLEPOST]@KENSEI @Amadeus le intentado hacer root al telefono, se ha reiniciado el telefono y en el programa mkt droid tool me sale esto:

-solo atraves de CWM es posible obrtener root de este telefono!
 
@david murias Entonces hay que ir mirando por páginas a ver si hay el CWM que sea compatible con tu modelo, para encontrarla pon el buscador instalar Recovery CWM en el modelo de tu móvil.
Hay Recovery CWM para muchos modelos de móvil, pero si instalas uno que no sea para el tuyo, puede que se quede brickeado.
 
Yo creo que con iroot,kingroot o alguno de estos podrás rootear.
Hace mucho tiempo de ese soc.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ese modelo el root se hace con Iroot. Despues instalas adbinsecure y busybox para evitar problemas y haces la copia de tu rom

Enviado desde mi K6000
 
@KENSEI simplemente me metido en el apartado de root recovery y le dado al boton backup y ahora lleva un rato cargando cosas, supongo que se estara haciendo la copia de seguridad no?
[DOUBLEPOST=1451236776][/DOUBLEPOST]me acaba de salir una pregunta que me pone enpaquetar backup?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba