PROBLEMA ayuda con goophone i6 plus mt6572

Esto por si no lo consigues arrancar en recovery,esta tarde me voy a un pueblo y no tengo cobertura.
He juntado varios tutoriales a si que no te preocupes si no corresponden del todo,pero el proceso es el mismo.
Instalar ROM:

  • Divers para Windows 7 y xp:AQUI y estos AQUI

  • Como instalar drivers para Windows 8:AQUI

  • Instalar con este flash tool si no os dará error:AQUI



captura-png.82773.png


  • 1- Pulsar en scatter loading
  • 2- Ve a la rom que tienes en el mtkdriodtool en la carpeta files
    escoge iFiles_to_FlashTool
www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_07_image_8.jpg





  • 3-pulsar en abrir
Espere la rom se añada a el Flash Tool.
captura-2-png.82774.png


  • 4- seleccionar firmware upgrade
  • 5-pulsar en download
- Apagar el teléfono y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB,conectarlo con la batería puesta,o sin batería y ponerla cuando empiece la línea roja.


- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo.
- Y al final una pantalla círculo verde
captura-3-png.82775.png


- Finalizar
 
@Xancin @Amadeus es un iphone 6 plus no le veo los tornillos para poder desmontar para quitar la bateria, igualmente por la parte de atras donde lleva la camara hay para meter un alfiler que es un reset se corta la bateria, que supongo que sera lo mismo que si quitas la bateria, y eso ya lo probado varias veces le doi a reset corta la energia luego vuelvo arrancarlo para entrar en recovery y sigue sin entrar, o bien desmonto para ver si puedo quitar la bateria o tiro directamente a lo de flash tool
 
@Xancin @Amadeus es un iphone 6 plus no le veo los tornillos para poder desmontar para quitar la bateria, igualmente por la parte de atras donde lleva la camara hay para meter un alfiler que es un reset se corta la bateria, que supongo que sera lo mismo que si quitas la bateria, y eso ya lo probado varias veces le doi a reset corta la energia luego vuelvo arrancarlo para entrar en recovery y sigue sin entrar, o bien desmonto para ver si puedo quitar la bateria o tiro directamente a lo de flash tool
No lo dice por si era extraíble.
Prueba con el flash tool.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si la batería no es extraíble igual tienes que pulsar vol + y power para que lo detecte el Flash tool o probar combinaciones con esas teclas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
si es un boton de reset. al lado de la bateria
 
@Xancin @Amadeus esto va de mal en pero chicos, e probado restaurar con flash tool i me aparecia primero 1 error i luego otro, os paso foto de los errores, ya nose que se puede hacer pero el movil ya no enchega ni nada no se ilumina la pantalla ni se ve lo de mediateck ni nada lo unico que si lo detecta el ordenador cuando lo conecto hace un ruido i al rato vuelve hacer otro ruido como si se desconectase, os paso fotos
1 error.JPG
2 error.JPG
 
@Xancin @Amadeus esto va de mal en pero chicos, e probado restaurar con flash tool i me aparecia primero 1 error i luego otro, os paso foto de los errores, ya nose que se puede hacer pero el movil ya no enchega ni nada no se ilumina la pantalla ni se ve lo de mediateck ni nada lo unico que si lo detecta el ordenador cuando lo conecto hace un ruido i al rato vuelve hacer otro ruido como si se desconectase, os paso fotos
1 error.JPG
2 error.JPG
si clicas en Options (arriba a la izquierda), y eliges la única posibilidad que es "Option... Ctrl+O", te sale la ventana de ajustes donde, en la línea DOWNLOAD puedes marcar (por defecto parece que viene desmarcada) DA DL All with Checksum.

upload_2015-12-21_12-11-56-png.108083.png

Y prueba en vez de firmware upgrade con download only.
Si no baja te una versión del flash tool mas baja que esos soc usaban antes
http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip
 
Si suena a conectarse y desconectarse es porque ahora tienes los drivers de flaseo bien puestos.
 
@Amadeus @Xancin os comento, el movil no se restauraba porque cuando yo abria la copia de flashtool que yo hize antes de hacer nada como vosotros me dijistes, el apartado CACHE y USRDATA no tenia "location" lo que hize viendo un video de youtube te explicaba como cojer la location del cache y usrdata de unos archivos que me descargue entonces ya me hizo la restauracion, luego cuando ya iva otra vez el telefono segui viendo videos por youtube i alfinal encontre una room para mi telefono, logre instalarla i va perfecto porque no tiene virus i va muy bien, pero tengo otro problema no se escucha nada por el altavoz, no tiene sonido aunque lo ponga al maximo, entonces no sabia si el problema venia de la room que habia instalado o que ya era problema del telefono que se alla borrado algun driver o algo i volvi a restaurar como me venia de serie i tampoco me va el altavoz, me podeis ayudar con eso, gracias
 
@Amadeus @Xancin os comento, el movil no se restauraba porque cuando yo abria la copia de flashtool que yo hize antes de hacer nada como vosotros me dijistes, el apartado CACHE y USRDATA no tenia "location" lo que hize viendo un video de youtube te explicaba como cojer la location del cache y usrdata de unos archivos que me descargue entonces ya me hizo la restauracion, luego cuando ya iva otra vez el telefono segui viendo videos por youtube i alfinal encontre una room para mi telefono, logre instalarla i va perfecto porque no tiene virus i va muy bien, pero tengo otro problema no se escucha nada por el altavoz, no tiene sonido aunque lo ponga al maximo, entonces no sabia si el problema venia de la room que habia instalado o que ya era problema del telefono que se alla borrado algun driver o algo i volvi a restaurar como me venia de serie i tampoco me va el altavoz, me podeis ayudar con eso, gracias
Como llevas el has solucionado algo?
Podías instalar el recovery CWM y restaurar la copia que hiciste antes.
Ese recovery lo tendrás en una carpeta en el mtkdriodtool.
También si instalas toda la rom usando la.opción firmware upgrade se reinstalar todo mejor.
 
Como llevas el has solucionado algo?
Podías instalar el recovery CWM y restaurar la copia que hiciste antes.
Ese recovery lo tendrás en una carpeta en el mtkdriodtool.
También si instalas toda la rom usando la.opción firmware upgrade se reinstalar todo mejor.
@Amadeus, hola, no e solucionado nada mas, por mucho que miro nose como volver a tener altavoz, el micro y auricular si va, lo unico que no va es el altavoz, estoy empezando a pensar que se alla estropeado, cuando yo instalo la rom entera por flash tool, en modo firmware upgrade cuando yo busco la carpeta para abrir la copia que guarde el cache y usrdata aparecen pero no tiene location osea que no estan esos archivos entonces tube que cojer usrdata y cache de una cosa que me baje y alomejor es por eso que no me va, nolose, porque no aparece el cache y el usrdata de la copia que yo realize??
 
@Amadeus, hola, no e solucionado nada mas, por mucho que miro nose como volver a tener altavoz, el micro y auricular si va, lo unico que no va es el altavoz, estoy empezando a pensar que se alla estropeado, cuando yo instalo la rom entera por flash tool, en modo firmware upgrade cuando yo busco la carpeta para abrir la copia que guarde el cache y usrdata aparecen pero no tiene location osea que no estan esos archivos entonces tube que cojer usrdata y cache de una cosa que me baje y alomejor es por eso que no me va, nolose, porque no aparece el cache y el usrdata de la copia que yo realize??
No tiene que ver nada el cache y el userdata para el sonido,el Mtkdroidtool a veces no realiza el backup de esas particiones.
Haz lo que te digo de instalar el CMW recovery y restaurar la backup de copia que hiciste, el altavoz tiene que funcionar,si no habría que pensar que se haya estropeado,pero no por flasear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba