PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

Eso es porque no tienes instalados los drivers tanto del móvil como del Preloader, dime que Windows tiene tu PC!!


W10 64b

Yo intenté buscarlo, pero es que no se donde buscar, como dije no tengo ni idea de roms, ni móviles chinos ni na, yo creía que sería como cualquier otro, se enchufa y listo, a lo sumo conectas el móvil y el pc mismo se encarga solo de buscar los drivers.
 
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Cuarto: Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar

Dropbox - PdaNetA4150.exe
Estos son los drivers para el teléfono.
Dropbox - DESACTIVAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS.docx
Como lo tienes que hacer, y luego ya iremos a lo de la Rom.
[DOUBLEPOST=1472210638][/DOUBLEPOST]@Iron_Ra Se me olvidaba en el móvil tienes que darle activar orígenes desconocidos y depuración USB.
 
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Cuarto: Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar

Dropbox - PdaNetA4150.exe
Estos son los drivers para el teléfono.
Dropbox - DESACTIVAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS.docx
Como lo tienes que hacer, y luego ya iremos a lo de la Rom.
[DOUBLEPOST=1472210638][/DOUBLEPOST]@Iron_Ra Se me olvidaba en el móvil tienes que darle activar orígenes desconocidos y depuración USB.

Luego lo hago, pero lo de " activar orígenes desconocidos y depuración " eso no está en ios, no se como hacerlo.
 
Genial, ahora intentando instalar PdaNet+ googleplay se ha vuelto idiota y se cae todo el rato que intento instalar... lo mismo que le pasaba cuando encendí por primera vez el móvil y tuve que reiniciar de fábrica...

Nunca mas un móvil chino, vale mas la pena gastarde 800€ y olvidarse años de problemas y tener esta basura en las manos... pero me tomaré la paciencia y las veces que haga falta para solucionarlo, así en el futuro podré comentarlo con cualquiera que quiera tirar a la basura 200€ en estos móviles de mier...
 
Yo tengo el Leagoo Elite 5, en mi casa tenemos 3, te diré que entre familia, amig@s y conocidos he comprado más de 40 móvil de esta marca, por ahora todos funcionando bien, la Rom es estable y lo más importante, la casa responde.
No hace falta gastarse mucho dinero, sólo es saber un poco de móviles, Rom, y saber que marcas se preocupan de sus móviles y clientes.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Leagoo Elite 5, en mi casa tenemos 3, te diré que entre familia, amig@s y conocidos he comprado más de 40 móvil de esta marca, por ahora todos funcionando bien, la Rom es estable y lo más importante, la casa responde.
No hace falta gastarse mucho dinero, sólo es saber un poco de móviles, Rom, y saber que marcas se preocupan de sus móviles y clientes.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk


A ver, mas problemas.

1o volví a resetear el móvil, ahora pude instalar la app.

Al acceder a la app, pude ir a donde activar la depuración ( un menú ocutlo inaccedible desde la rom de ios... ) y ahora en PdaNet tengo activada la opción de USB...

y 2o , en el PC ahora lo he reiniciado y siempre me lo abre en modo de prueba... no se como quitar esto.

De todas formas, conecto el móvil y nada, no me detecta nada el PC sigue igual, voy a administrador de dispositivos y me pone " dispositivo usb desconocido ( error de solicitud de descriptor de dispositivo ) y no hay manera alguna de hacer que funcione.

Es posible que sea el cable que vino mal ?

Ahora voy a salir a comprar uno nuevo, pero dudo que sea esto.
 
Esperemos que sólo sea el cable.
Si te quieres arriesgar a flashear el móvil para poner el sistema Android.
Yo lo intentaría si tú tienes otro móvil, por si te se queda brindado.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Pues acabo de conectarlo, y ahora el pdanet lo detecta y se conecta... pero no pasa nada mas, no veo la carpeta del móvil ni nada por ningún lado...

Probaré ahora lo de la rom a ver si funciona
 
Yo sobre las 18.15 hrs llegaré a casa, si no sabes como flashear el móvil con el SP.... Mira por YouTube como hacerlo.




Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Me sale un mensaje en el SPMD al darle a Start ; "Can not find Cheksum.ini Please use Cheksum generatortool to generate the cheksum ini
 
Vale ! ya pude ver el móvil en el PC, en NOTIFICACIONES me sale lo de activar device y sale el logo de itunes con el cable y tal... lo hice y sorpresa, tengo dos carpetas, una de 7,2 gb y la otra de solo 2,3gb ...

Vamos que ni 32 ni 64.

entonces esto es el tamaño real ? o todavía debo seguir creyendo en que al flashear y dejar el android se solucionará lo de la memoria ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba