PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

Si lo has comprado con Alipay en teoría no suele haber problemas, yo he comprado muchas cosa por Aliexpress y la verdad, las pocas disputas que he tenido me han devuelto el dinero.
 
@KENSEI vale, me ha salido el mensaje de que tengo la memoria llena, es decir los 2gb de memoria interna, ahora tengo que saber como hacer para instalar las apps en la micro sd.

Podrías ayudarme, o creo un post en otro sitio ?
 
Para eso hay que ser Root, y luego con el root exploren seria hacerlo desde la raíz.
El problema va ser como hacer Root a ese modelo.
En YouTube hay muchos programas, tendrás que intentar con ellos, si el móvil se queda brickeado, como ya sabes flashearlo no vas a tener problema.
[DOUBLEPOST=1472242341][/DOUBLEPOST]@Iron_Ra Pon en YouTube como ser Root en el móvil.
 
@KENSEI bueno, por fin dejé esto bastante aceptable.

Hecho el Root, me costó pero al final di con la versión adecuada para este modelo en concreto, " kingroot la 8.5 " puse y la bajé... rooteo bueno a la segunda al volver a habilitar depuración y algo de permitir accesos.

Luego el lío con la SD, crear partición, también al principio hubo una complicación pero a base de haber reiniciado se arregló.

ahora va bien, he instalado todo perfectamente con la partición de la SD y me salió al principio el mensaje de que google store no iba, pero ni caso, el móvil siguió funcionando perfectamente y acabo de descargar la última app que me faltaba.

Todo de 10 ahora.

De nuevo muchas gracias por todo, un saludo. :blush:
 
@Iron_Ra Enhorabuena :aplause::aplause::aplause::aplause: como por ahora no hay nadie de ese modelo de móvil por aquí, tu ayuda será muy importante.
Ahora a ir probando app hasta ver como va.
Un saludo, por aquí nos leeremos :tearsofjoy::tearsofjoy::wink::wink:
 
Guarda todo lo que has echo: Drivers del Windows y móvil, rom, FlashTool, kingroot la 8.5, no sé si tu móvil realiza vía OTA actualizaciones, si es así a la hora de actualizar puede que tengas el siguiente problema.
Cuando se es Root como cuando se instala un Recovery Custom suele pasar lo siguiente: Si das actualizar puede que el móvil se quede en bug o que se quede con un brickeo.
Para que no ocurra eso o si te ocurre, sólo tienes que volver a flashear el móvil, actualizar vía OTA y después volver a realizar el ser Root con el programa kingroot la 8.5
Recuerda siempre activar orígenes desconocidos más depuración USB, cada vez que el móvil lo pongas a modo de fábrica.
 
Última edición:
hola a todos dado que tengo varios errores he decido hacer lo mismo que el amigo, pero no logro conectar el movil al pc, tengo el mismo movil, hice todos los pasos pero no logro. una duda tendra que ver q es un laptop lenovo??.
 
Entonces vete al foro de Lenovo, sin querer has entrado en un post que es del móvil modelo GOOPHONE I6 plus.
Si han intentado todo lo que pone en este post, incluso flashear el móvil con una Rom diferente a la que tiene tu móvil, el fallo puede que este ahí.
Un saludo.
 
estimado, el movil es goophone, a lo que me referia es que mi pc es un lenovo, ¿sera ese el motivo que mi pc lenovo no reconozca mi movil goophone, porque agrege e hice todos los pasos para instalar drivers.
 
Vale, vas hacer lo siguiente; Si tienes instalados los drivers más lo de MTK, vas ha desinstalar todo, reinicia el PC, y comienza de cero con lo de deshabilitar controladores firmados, esta en la conversación #14 y luego instala todo lo que pone en esa conversación.
Cuando tengas todo eso echo, vas a poner la versión de FlashTool de la conversación #28.
Una vez que pongas la Rom, vas a Options, entras y activa en Download DA DLL All Chesckum.
Luego en Connection mira que el USB este puesto en auto detect.
Y seguir luego lo de realizar el flashear con lo de la batería.
@Jaimevuss Es muy importante seguir bien los pasos de la conversación # 14, para no tener problemas a la hora de flashear el móvil, y sobre todo, asegúrate de dos cosas con el FlashTool.
1.) Abrirlo como administrador cada vez que entres en él.
2.) Si no te agarra en un USB, ir probando en otros del PC, o cambiar el cable del USB por si estuviera defectuoso y cambiando puede que te lo detecte antes.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba