PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

hice todos los paso y no logro que mi pc detecte el movil, mañana comprare otro cable para probar nuevamente.
 
A ver si con un cable nuevo lo puedes solucionar, si no es así entonces el problema podría venir del USB de la placa, esperemos que no sea así y que ya no te de tantos problemas.
 
era el cable, ahora el pdanet me lo reconoce, y mi pc tambien, me aparecen 2 carpetas una F: de 16gb y una G: de 5gb, ahora abro el flashtool pero no logro que arranque, hice todos los pasos, pero en algo estoy atorado, help
[DOUBLEPOST=1475260708][/DOUBLEPOST]intente probar con el flashtool, pero esta vez con el celular apagado y me lo tomo, que raro no, no tuve q apretar volumen+ y botón encendido, ahora va en 50 % download flash, comentare si es que flashea al 100%
[DOUBLEPOST=1475261007][/DOUBLEPOST]encendi el celular pero me sale pantalla blanca con el logico android y abajo me señala "error loading software is p3 the board is v2.0 error reboot"
que paso????
 
Última edición:
no he formateado la sd, y si abri el flashtool como administrador. de hecho me llega a 100 % el downloader flash y me aparece un símbolo dentro de un cuadrado como que se realizo bien.
 
Entonces tendrás que buscar si te acuerdas que Rom llevaba el móvil.
El fallo que te daba más o menos decía esto software de carga de error es p3 es la placa v2.0 reinicio de error.
 
saque sd, y el problema persiste, ahora estoy bajando nuevamente la rom n°5 de needrom, tal vez descomprimio mal
 
estuve leyendo en needrom respecto a rom n°5 y arroja el error que adjunto en imagen, me gustaría comunicarme con el usuario que si pudo arrancar el celular, y si es posible me indique como lo hizo, o tal vez pueda enviarme una copia de los archivos que utilizo
QNtPGJ.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba