Ayuda con H2000g

nachocavez

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
793
Móvil
H2000g
Buenas, hace una semana me compre este celular, pensando que no tenia GPS, pero al instalar el "GPS test" y despues de unas pruebas, marca 3 satelites, pero me marcaba lo siguiente:
GPS Status: GPS on (en amarillo) y In view 3, pero en In use 0, alguien me puede decir como usar esos satelites para poder tener asi GPS.

O alguna solucion por la cual, me pueda conectar a los satelites.

Soy de México
 
Buenas, hace una semana me compre este celular, pensando que no tenia GPS, pero al instalar el "GPS test" y despues de unas pruebas, marca 3 satelites, pero me marcaba lo siguiente:
GPS Status: GPS on (en amarillo) y In view 3, pero en In use 0, alguien me puede decir como usar esos satelites para poder tener asi GPS.

O alguna solucion por la cual, me pueda conectar a los satelites.

Soy de México

Si la prueba la has hecho dentro de casa o, en general, dentro de un edificio cerrado, es muy difícil, sino imposible, que tu gps pueda conectar con los satélites, porque no tendrás suficiente cobertura. Las pruebas del gps hay que hacerlas en el exterior, donde hay muchas más posibilidades de poder conectar con los satélites.

Suerte.
 
gracias por responder, pero la prueba la hice en el exterior, y eso me marca los 3 satélites en grises, y no los marca como conectados, ya no se que hacer para que se conecte a ellos, de hecho me costo mucho trabajo encontrar algo para el celular y que pudiera mostrar esos satelites, pero no se puede conectar no sabes de algun programa que lo pueda reparar o alguna manera de repararlo o hacerlo funcionar?
 
gracias por responder, pero la prueba la hice en el exterior, y eso me marca los 3 satélites en grises, y no los marca como conectados, ya no se que hacer para que se conecte a ellos, de hecho me costo mucho trabajo encontrar algo para el celular y que pudiera mostrar esos satelites, pero no se puede conectar no sabes de algun programa que lo pueda reparar o alguna manera de repararlo o hacerlo funcionar?

La única manera es probar en el sitio donde mejor cobertura tengas. Tal vez donde estás no haya mucha. Prueba en algún lugar con más cobertura, tal vez una ciudad mayor o una zona más abierta. Puede ser que tengas mucha montaña alrededor y eso dificulte la tarea de conectar con los satélites.
 
lo que pasa es que capta algunos satelites, pero no se conecta a ninguno de los que capta, no se si se pueda cambiar eso, a que se conecte a los que capta y no a los que trae por defecto
 
lo que pasa es que capta algunos satelites, pero no se conecta a ninguno de los que capta, no se si se pueda cambiar eso, a que se conecte a los que capta y no a los que trae por defecto

Ningún teléfono trae satélites por defecto. Si te los capta es que están, pero no basta con eso. Necesita que los satélites se comuniquen con él, cosa que se dificulta si no hay buena cobertura. Una cosa es detectar la posición del satélite, que se consigue en casi cualquier sitio, incluso en el interior de un edificio, y otra más compleja que los satélites pueden comunicarse con el gps.
 
Listo ya lo solucione, gracias por el apoyo y la atencion, quieres que cree un post para esto, porque si me tuve que meter a modo ingeniero para solucionarlo

Sí gracias, puede ser muy útil para los demás. Pero no lo crees aquí, entra en el subforo de tutoriales android , dentro de esta misma sección, y créalo ahí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba