PROBLEMA Ayuda con HDC S5 MTK6572 Muerto Por Flash Tool

korl3one

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
1.074
Hola a todos.

Tengo un HDC S5 G900F blanco MTK6572 la cual iba a cambiar de rom con el flash tool y al momento de iniciar el proceso que hizo el borrado el flash tool me arrojo un error y lo desconecte y volvi a conectar y ya no volvio a reconocerme el telefono. Solo se conecta y se desconecta solo y en el administrador de dispositivos solo sale "Dispositivo no identificado" por unos 30 segundos y vuelve y se desconecta formando un ciclo sin fin. El telefono no prende , no carga no entra en ningun modo.

Espero me puedan ayudar . Es urgente.
 
Nunca jamas desconectar el tlfn de las flashtools como hiciste tu. Y si se va la luz en el proceso pasa lo mismo. Si tienes la ROM original sigue un tutoriales de los muchos que hay sobre las flashtools y suerte. Pero no va ser fácil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola amigo gracias por tu respuesta. El telefono quedo identificado como otro y salia dispositivo no identificado, le instale estos drivers BROM_Preloader_Gadget_USB_VCOM_driver de zte y ahora lo dtecta nuevamente el flash tool . Yo hice una copia con el mtk tools pero no me permite cargarla con el flash tool por que me sale este error :
flshtool.PNG

Ademas la copia que tengo al cargar el scrater no me carga ni el preloader ni otros archivos.

Estos son los archivos de mi copia:
c1.PNG

c2.PNG


Como puedo restaurar esta rom o si alquien tiene una de stok que es lo que necesito .
 
Dale a firmware upgrade y usa si no funciona otras flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Cambia de flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Cambia de flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
tienes alguno de los viejos que me regales un link[DOUBLEPOST=1405809488][/DOUBLEPOST]Logre encenderlo pero no pasa del logo android, tambien necesito una rom para este mobil.
 
Última edición:
fue un un error comun no hiciste bien la copia de seguridad para poder restaurar los datos, ahora tienes que tratar de busacar una rom, buscala en needroom, o si puedes conseguir otro aki hay un manual de como hacer un backup y que se puede instalar desde instalar desde flash tool http://www.muchomanual.com/posts/te...backup-MT65xx-instalable-desde-flashtool.html

o trata abriendo el mtk droid y trata de hacer los pasos que dice el manual para crear la carpeta ifiles_ to flash_tool
 
El telefono es HDC S5 SM-G900F MTK6572 y en needrom solo hay una rom para MTK6572 la descargue y la probe pero no enciende. le saque la copia a otro de estos dorado pero me da error con el flash tool.
 
El telefono al restaurarle la copia que le habia hecho con mtk tool enciende pero queda en el logo y no entra al sistema solo se queda en le logo y hace un ruido como obturando la camara tengo que sarcarle la pila. No entiendo por que si se le restaura la copia de seguridad no funciona normalmente ademas al cargar el scrater con el flash tool carga los archivos menos el de cache y el de user data dejo las imagenes.

c1.PNG

c2.PNG
 
Cambia de flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba