PROBLEMA Ayuda con HDC S5 MTK6572 Muerto Por Flash Tool

prueba con el flash tool SP_Flash_Tool_exe_v3.1344.0.212, ya que a mi ese que tu expones he intentado algunos modelos mtk 6572 no me los revive y con el que te digo si lo hace
 
He avanzado en el proceso ya el telefono prende pero no me deja acceder por completo al sistema, creo que es por que no tiene la cache ni los user data. Como puedo solucionar esto amigos, es posible cargarlos de otra rom. Que pasaria si hago una portacion de otra rom para este movil?

Dejo la imagen del mensaje y la foto del procesador es un MTK6572A

20140721_103541.jpg
 
Con el backup original pero al parecer no se hizo copia de la cache ni de user data, el backup que tengo de otro HDC S5 Dorado con las mismas caracteristicas se lo he instalado con el scrater del backup original pero no enciente he tratado de instalarle solo el sistema del dorado y el resto del blanco pero la pantalla prende negra.
 
primero la cache y el user data no se hace backup, ahora de tu primer backup habre el mtk droid y creas la carpeta ifiles flash tool, dentro de ella se crea otro archivo scater, que es el flaheable, ahora una solucion que me funciono a mi talvez si te animas a probarlo, yo lo hice asi primero con el flash tool SP_Flash_Tool_v5.1352.01 le hice un format, el telefono queda sin encender, luego le mande una flash de un movil j1f-xingde-c1000-02-fwvga-wg_R03_release, que es similar al mio, ahora tampoco enciende, luego de esto fui al flash tool SP_Flash_Tool_exe_v3.1344.0.212 y le carge el scater de la carpet ifiles flash tool del backup original, se demora un poco luego de es debe encenderte pero sin imei en mi caso paso asi, pero eso se lo soluciona, si quieres y te animas trata de intentar lo
 
primero la cache y el user data no se hace backup, ahora de tu primer backup habre el mtk droid y creas la carpeta ifiles flash tool, dentro de ella se crea otro archivo scater, que es el flaheable, ahora una solucion que me funciono a mi talvez si te animas a probarlo, yo lo hice asi primero con el flash tool SP_Flash_Tool_v5.1352.01 le hice un format, el telefono queda sin encender, luego le mande una flash de un movil j1f-xingde-c1000-02-fwvga-wg_R03_release, que es similar al mio, ahora tampoco enciende, luego de esto fui al flash tool SP_Flash_Tool_exe_v3.1344.0.212 y le carge el scater de la carpet ifiles flash tool del backup original, se demora un poco luego de es debe encenderte pero sin imei en mi caso paso asi, pero eso se lo soluciona, si quieres y te animas trata de intentar lo
He intentado amigo y no me funciona. Lo he vuelto al pantallazo anterior.
 
Y has intentando desde alli del pantallas o q tienes hacerle un factory reset o wipes desde el recovery

Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk
 
Y has intentando desde alli del pantallas o q tienes hacerle un factory reset o wipes desde el recovery

Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk
Si he entrado al recovery y relizo los dos wipes , el de factoty reset/userdata me da error por que no me monta los datos y el wipe de cache si corre normal.[DOUBLEPOST=1406073502][/DOUBLEPOST]Para flashear otras rom solo me permite flashearlas cargando primero el scrater del backup original y liego cargar manualmente los otros archivos como el system, boot y todos esos. Alguna solucion
 
Última edición:
Buenas.

He probado otro metodo con un crack de una box llamada piranha box y he ehcho un backup a otro HDc S5 que me llego y al momento de llegar al final del proceso me da error en la escritura de user data, el mismo error que me da al entrar al recovery y dar wipe data me sale error mount data.

1.PNG


Una vez termino este proceso el telefono no prende y me voy al flash tool y le cargo el backup hecho con el mtk tools y ahi si prende pero me sale el mismo error "Encriptyon unsucessfull" amigos alguien que me ayude con esto.
 
hay un crack de miracle android que te deja remover la cuenta google, talvez por lo que he leido algo asi es el problema
o encontre un manual que dice que se flashea pero sin selecionar (no seleccionemos el preloader y el dsp_bl ) pruebalo
 
Última edición:
hola amigo tengo un clon del mismo modelo que el tuyo y no he podido encontrar un backup, me poprdrias facilitar el tuyo para probar si me pasa lo mismo que a usted, y asi contribuir a solucionar el inconveniente que estas teniendo.
 
El error esta en la backup que usas, podrías pasarmela para verla?. Tengo el mismo telefono que tu, justo el dorado y hace poco tuve el mismo problema y lo resolví.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba