PROBLEMA Ayuda con HDC S5 MTK6572 Muerto Por Flash Tool

Al loro con los backups que mandais ya que pueden ir datos de usuario que no interesan que vean nadie. Y ojo con poner el correo que te pueden cogerlo y mandarte spam a hartar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Al loro con los backups que mandais ya que pueden ir datos de usuario que no interesan que vean nadie. Y ojo con poner el correo que te pueden cogerlo y mandarte spam a hartar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ya se lo e editado que se lo manden por privado si quieren.
 
El error esta en la backup que usas, podrías pasarmela para verla?. Tengo el mismo telefono que tu, justo el dorado y hace poco tuve el mismo problema y lo resolví.
Hola Daniel, lo que sucede es que he buscado muchos backups en la eb, pero con ninguno anda, siempre me da el error 4032, y he probado en todos los windows xp, 7 y 8 y 8.1 y nada. Por eso te pide el back up ya que no he hallado el indicado.
 
Ya pero si te piden eso por privado como el dice...no es buena intencion y da que sospechar dentro de mi experiencia....ojito con lo que mandais a desconocidos
 
Ya pero si te piden eso por privado como el dice...no es buena intencion y da que sospechar dentro de mi experiencia....ojito con lo que mandais a desconocidos
Gracias , solo necesito la rom o el que me indique donde descargo la que le fue util para restaurar su equipo; con las que he probado no me deja de aparecer ese error 4032.
 
No tengo mala intención ya que en ningun momento he dicho que me la mande por privado, eso lo dijiste tu @Xancin y sin la backup no puedo probarlo en mi movil asi que nada lo siento no voy a poder ayudarte.
 
No tengo mala intención ya que en ningun momento he dicho que me la mande por privado, eso lo dijiste tu @Xancin y sin la backup no puedo probarlo en mi movil asi que nada lo siento no voy a poder ayudarte.
Decir pasamela por correo es lo mismo que decir por privado ya que un email es privado. Por favor que te tuvimos que borrar el email

Colors by Xancin
 
@Daniel26Music , Gracias de todas formas; pero me parece que podrias darme alguna luz, (como decir donde obtuviste la rom), ya que no poseo un backup de mi movil.
 
Hola amigos! Tengo un HDC S5 mt6572 muerto, me podrias enviar la copia de tu rom. Cuando intento meter una rom en el flash tool me sale el error 5054 o tambien el 4032! Ayuda porfa! :sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba