Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Ayuda con I9500 (S4) with MTK6589 Quad Core 5.0" Screen 1920*1080

Tema en 'ROMs HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por Pepillo Garcia Garcia, 15 Sep 2013.

1. Pepillo Garcia Garcia

Pepillo Garcia Garcia Simdualero Junior

3
      0
      15 Sep 2013
      Hace una semana me compre la replica del S4 ( abajo dejo el enlace del movil )el problema fue que el movil venia con una rom que apenas tenia opciones, decidí cambiarle el recovery con Mobile Uncle Tools para instalar una rom desde un recovery modificado, instale un recovery que por lo que se ve no es el suyo por que cuando selecciono recovery mode la pantalla se queda en negro y no hace nada, intente con varias .img mediante Mobile Uncle Tools y Mobile Uncle Tools pero ninguna le vale, y ahora el movil se queda en la pantalla de inicion donde pone Google y no tiene recovery, mi pregunta es hay alguna manera de meterle alguna rom compatible a traves de Flash tool, me pudeis indicar algun tuto plz, gracias.

New Arrive I9500 S4 MTK6589 Quad Core Real 5.0" Screen Android 4.2 Air gesture 3G GPS Dual Camera galaxy Smart Phone

http://www.aliexpress.com/item/HLD-...-4-1-H9500-3G-Smart-Phone-with/937944803.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Pídele la stock ROM al vendedor. Es lo mas seguro. Si no te la facilita ya probamos otras cosas

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

• freedgt

freedgt Simdualero de Plata

82
        75
        10 Sep 2013
        solicitud de Firmware para el vendedor, para ser soizione único este modelo de muchas versiones

• Pepillo Garcia Garcia

3
          0
          15 Sep 2013
          Nada no hay manera de que el chino me mande la stock rom, he entrado en factory mode y restaurado a fabrica y arranca pero sigo sin recovery y aparte el movil detecta la sim pero no puedo realizar llamadas ni recibir, ni conectar a internet mediante conexion de datos, incluso llame a jazztel he hicimos la configuración de la tarjeta sim configuramos APN y demas y nada sigue sin poder realizar llamadas, pienso que es problema de la ROM, alguno sabe de alguna rom para este modelo plz o recovery compatible con I9500 mt6589 se lo agredeceria.

• ruglovi

• Veteran@
          2.359
          1.767
          24 Oct 2012
          Mallorca
          as probado si tienes los imei bien? cuando no esta bien el telefono no reconoce la sim.

pulsa *#06*

Dale tiempo al chino, de este movil hay muchos modelos , si metes una que no toca la cagas

• Pepillo Garcia Garcia

3
            0
            15 Sep 2013
            Flah tool.

He conseguido las Stock rom ya me la envio el chino, pero cuando la cargo en Flash tool y conecto el movil se queda en la barra roja y no avanza a la siguiente, sabéis si tengo que desactivar alguna casilla ? he probado con varias versiones de Flash tool y nada esto no va, sabéis de que puede ser ?

• ruglovi

• Veteran@
            2.359
            1.767
            24 Oct 2012
            Mallorca
            revisa los drivers

• mdpm

mdpm Simdualero Junior

2
              0
              10 Oct 2013
              Hola como estas? yo me compre este, que por lo que veo es el mismo (mt6589): http://www.aliexpress.com/item/free...ch-I9500-S4-dual-core-1-2GB-3G/914357237.html
              El tema es que le puse una rom y ahora ni siquiera enciende, podrias subir la rom para flashearlo con sp flash tool? gracias.

• jjl0p3z

jjl0p3z Simdualero de Plata

69
                0
                20 Ago 2013
                Me uno al club de este modelo de clon S4 con similares caractersiticas, ¿hay aguna manera de corregir las cosas que están en inglés o mal escritas?, hay un montón de erratas, para eso mejor que lo dejen en inglés...

• eiradelan

eiradelan Simdualero de Bronce

15
                  0
                  6 Feb 2014
                • eiradelan

eiradelan Simdualero de Bronce

15
                    0
                    6 Feb 2014
                    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                  • angel32

angel32 Simdualero Junior

2
                      0
                      7 Mar 2014
                      hola, yo tengo un problema desque que resetee mi hld 9500 no me detecta ninguna sim y e probado con varias y de varias compañias, que creeis que puede ser? con uncambio de rom se solucionaria?? me dice que no se detecta ninguna sim.., gracias

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.