Ayuda con imei. solucionado.

Jordiluna

Platino
Mensajes
387
Puntos
754
Móvil
MIZ Z2
Si, he leido y releido los temas sobre el dichoso IMEI, restauración y demás. No me ha funcionado ninguno.

Hola, hoy soy yo el que necesita ayuda,.....me sale invalid imei en las dos tarjetas sim. NO, No tengo copia de seguridad, y no tengo la dichosa carpeta efs. Si alguien sabe que se puede hacer o como, si puedo enviarle los imeis, o me lo explica por aquí o por pm. Me es igual, se lo agradecería mucho.

Me ha pasado intentando portar roms, y por no tener el dichoso backup del imei, fallo mío.

​Gracias, a ver si me podeis ayudar

 
Re: Ayuda con imei

SI, HE LEIDO Y RELEIDO LOS TEMAS SOBRE EL P.. IMEI, RESTAURACION Y DEMAS. NO ME HA FUNCIONADO NINGUNO.

Hola, hoy soy yo el que necesita ayuda,.....me sale invalid imei en las dos tarjetas sim. NO, No tengo copia de seguridad, y no tengo la dichosa carpeta efs. Si alguien sabe que se puede hacer o como, si puedo enviarle los imeis, o me lo explica por aquí o por pm. Me es igual, se lo agradecería mucho.

Me ha pasado intentando portar roms, y por no tener el dichoso backup del imei, fallo mío.

​Gracias, a ver si me podeis ayudar

Aunque no sea una buena solución podrías colocar el imei de algún teléfono viejo...

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Re: Ayuda con imei

SI, HE LEIDO Y RELEIDO LOS TEMAS SOBRE EL P.. IMEI, RESTAURACION Y DEMAS. NO ME HA FUNCIONADO NINGUNO.

Hola, hoy soy yo el que necesita ayuda,.....me sale invalid imei en las dos tarjetas sim. NO, No tengo copia de seguridad, y no tengo la dichosa carpeta efs. Si alguien sabe que se puede hacer o como, si puedo enviarle los imeis, o me lo explica por aquí o por pm. Me es igual, se lo agradecería mucho.

Me ha pasado intentando portar roms, y por no tener el dichoso backup del imei, fallo mío.

​Gracias, a ver si me podeis ayudar
Nos estas haciendo una prueba de vista por que empiezas en mayusculas y ya sabes que en los foros es como gritar, luego en minusculas y despues casi no se lee lo que escribes, no por que lo pongas asi lo va a leer mas gente y te van ayudar mas, por lo que por favor haz las cosas bien. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Ayuda con imei

Solo busco ayuda, nada más. Si sabes que puedo hacer dímelo, y te lo agradecere, pero ahora éste comentario, para alguién que tiene el movil inservible, no me parece apropiado.
Si estoy de acuerdo que estes desesperado pero yo estoy aqui para que se cumpla las normas lo mejor posible y es normal que para ti te parezca inapropiado, pero si lo hubieras puesto bien no te habria recriminado. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Ayuda con imei

Pues muy bien por tu cometido. Y ahora si no es molestia, sabes que se puede hacer?
 
Re: Ayuda con imei

Pues muy bien por tu cometido. Y ahora si no es molestia, sabes que se puede hacer?
Pues si ya te as reeleido todo busca de otros modelos as hecho esto
Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.
 
Re: Ayuda con imei

Hay otro programa que se llama ImeiVer. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Ayuda con imei

Gracias, pero ya lo he hecho, al pulsar send a command me dice, creo, fail to send. Pero lo vuelvo a probar....

nada...no funciona ni encuentro el programa imeiver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba