Ayuda, con instalarle un rom o el de stock

Zaxxer

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
216
Hola amigos, llegue a este foro solicitando ayuda, (yo se que ven eso todos los dias)
Pues trate de instalarle un nuevo rom a mi celular chino Android S5 Quadcore, que tiene un MT6582, y para colmo no hay rom alguno. Bueno en el afan de instalarle un rom y antes de darme cuenta que no habia, instale un rom Miui, que era para s5 pero el original, y pues solo resulto en un loop.
Pero guarde un respaldo con el smart phone flash tool, pero no logro hacerlo funcionar, ya que entro al buscar el scatter text, lo localizo en donde hice el respaldo, pero de ahi no se que hacer. Solo veo que todo esta como en los tutoriales pero me falta una casilla que dice Android, el archivo no esta en los respaldados. Sigo los pasos que dicen los tutoriales pero no hace nada, ni baja nada ni nada. Conecto el celular de nuevo pero hace puros loops y no pasa de ahi. Tengo por fortuna instalado el Clockwork mode recovery , ahi tengo acceso a varias cosas.
Que me sugieren para ayuda. Por favor
 
Lo logre arrancar usando http://www.needrom.com/download/s5-mtk6582/
Que es el archivo I9208.I9208.02.02.Y.A.A-v05.0-0530-V2
Lo conecte por via cable usb sin bateria, cargue los archivos todos preloaders, user data etc, despues puse download y despues le puse la bateria al telefono, ahora ya salia downloading, la barra roja despues la amarilla, hasta que dijo ok, retire el dispositivo y ya arranco. Hasta las 4:22 am acabe despues de estar desde las 4:22 del dia anterior . Me ha quitado vida este maldito telefono, y la bateria sigue drenandose rapidamente.
Nota Los datos no los encimen, ya que me marco codigo IMEI invalido
 
Última edición:
Lo logre arrancar usando http://www.needrom.com/download/s5-mtk6582/
Que es el archivo I9208.I9208.02.02.Y.A.A-v05.0-0530-V2
Lo conecte por via cable usb sin bateria, cargue los archivos todos preloaders, user data etc, despues puse download y despues le puse la bateria al telefono, ahora ya salia downloading, la barra roja despues la amarilla, hasta que dijo ok, retire el dispositivo y ya arranco. Hasta las 4:22 am acabe despues de estar desde las 4:22 del dia anterior . Me ha quitado vida este maldito telefono, y la bateria sigue drenandose rapidamente.
Nota Los datos no los encimen, ya que me marco codigo IMEI invalido
Tienes que "escribirle" el imei de nuevo.
Utiliza este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Saludos, ya nos contaras que tal te fue.
 
Pues guarde una captura de pantalla del mtk android donde venia el IMEI antes de hacer todo el proceso, y ahi lo recupere, lo meti en el mtk android y lo sustitui. Me ahorre mucho problema
Les compento que no es seguro el proceso que hice ya que a veces no arrancaba el telefono , se quedaba igual, flashee varias veces con diferentes scatter.txt del mismo modelo , y pues quedo al final, mejor ya no le muevo ya que para ese procesador no hay nada de ROMS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba