Ayuda con LT18i 3G Android 2.3

tunhito

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
824
Móvil
S9920
Hola
Hace unos días recibí un LT18i 3G Android 2.3. Me puse a rootearlo y a quitarle aplicaciones innecesarias del sistema. Cuando la cague, no sé qué mierda borre. Y no es por echarme flores pero no soy un novato en esto de ser usuario avanzado, solo que el nombre en chino me despisto. El caso es que me da un fallo cuando intento cargar la guía de contactos o el teléfono.

¿Alguien sabe de un Firmware, pare mandarle un flasheo?

También me vale un Backup de alguno de vosotros que tenga este móvil.

:innocent:
 
hola
este es el hilo ruso del lt18i.

con la ayuda del traductor de google y mucha paciencia encontraras lo que necesitas.
esta el firmware original con android 2.3.4 y la última que han adaptado es la 2.3.6

suerte !!
 
Gracias tio. Pero ya le di solución, le meti por el Android del Star X18i, que es 2.3.6, pero solo SO, como el problema era que le habia borrado aplicaciones de sistema.le:blush: cargarle por flash el Android que dejo un compañero del foro en un tutorial.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pero eso no quita que visite el foro Ruso.
Tambien me puse en contcto con el Chino que se comprometio a conseguirme el firmware de fabrica. Cuando lo tenga lo cuelgo en el foro.:cool:
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Una consulta , recientemente me robaron mi Galaxy S 1 y reponerlo esta un poco caro estoy viendo este equipo como alternativa .
Uds luego de usarlo lo recomendarian ?

Gracias
 
Hola, creo que yo también he borrado algo que no debía, tienes una copia de la rom del lt18i?
Mi aparato tiene la versión 2.3.6, he buscado en el foro ruso y todos los links ne dan error.:TT TT:
 
A mi tambien me paso lo mismo con el LT18i chino, como lo arreglaste?? alguien me puede pasar el firmware original por favor!!!!! [email protected] comentaste que tu lo tienes. podrias pasarmelo por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba