Ayuda con MI 9300 I CLONE URGENTE !!! BRICKEADO

sebaneira84

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola tengo un s3 9300 i clone y meti la pata , queria instalar una rom nueva o actualizar la version de android que tenia (4.1.1) , la cuestion que ya habia rooteado el telefono , lo tenia con super user , habia hecho el recoveri , y por ultimo le meti una rom actuzalizacion nose de que , a travez de la tarjeta ds modo recovery y nunca mas se encendio el telefono , solo hace un led rojo , y cuando conecto el cable usb hace el ruido de conectarse y desconectarse , la verdad que estoy preocupado , nose como revivir el telefono si alguien sabe o me puede dar una mano lo voy a agradecer
 
Prueba a arrancar desde recovery (Power + Subir volumen (?)) Si arranca desde ahi puedes intentar instalar otra ROM o restaurar una Nandroid.
 
Hola tengo un s3 9300 i clone y meti la pata , queria instalar una rom nueva o actualizar la version de android que tenia (4.1.1) , la cuestion que ya habia rooteado el telefono , lo tenia con super user , habia hecho el recoveri , y por ultimo le meti una rom actuzalizacion nose de que , a travez de la tarjeta ds modo recovery y nunca mas se encendio el telefono , solo hace un led rojo , y cuando conecto el cable usb hace el ruido de conectarse y desconectarse , la verdad que estoy preocupado , nose como revivir el telefono si alguien sabe o me puede dar una mano lo voy a agradecer

Si no te funciona lo que dice el compañero y el pc te lo reconoce por el ruido que hace...puedes usar flash tool para meterle una ROM nueva.

Enviado desde mi x310e
 
Hola gracias , no no hace nada el telefono no prende ,queda pantalla negra con led rojo solo eso
 
mira cuando conecto es como que intenta instalar los drivers pero al final dice dispositivo desconocido , y falla no deja instalar nose si estan instalados , la verdad que oy ignorante en todo esto nose mucho asique es todo a pulmon por eso cuanta mas ayuda mejor gracias
 
Última edición por un moderador:
hola a todos sigon intentando instalar los driver para flashear y reinstalar la rom con flshtool , ahora la pregunta alguien sabe donde puedo conseguir las rom para instalar con flashtool de mi telefono ? gracias
 
sebaneira84

perdon pero quiero saber como hiciste el recovery a tu cel clone, tengo un S3 Y un S4 y quiero hacer un respaldo , pero no tienen recovery.
saludos
 
Hola a todos, Tengo un problema parecido, que ya he comentado en otros post, pero os explico mi experiencia por si os puedo ayudar, para que te reconozca el movil es cuestion de insistir, bateria puesta y desconectado de PC, ejecutas el flash tool, le pones la rom y ejecutas, acto seguido sacas bateria, mantienes apretados los dos botones de + - volumen y enchufas al pc, el tools empezara a ejecutarse y te reconocera el Phone, otra cosa es tener la rom adecuada, yo estoy buscandola desesperadamente, y todavia no la he encontrado, me refiero que tengo un bonito pisapapeles, antes de cambiar rom, hacer un bakup completo, pero no vale el que se hace con el recovery que viene de fabrica, ese no te copia la rom, solo los datos( tonto de mi lo descubri tarde), se tiene que rotear, cambiar el recovery y entonces se hace una copia perfecta con la opcion especifica. Desde aqui vuelvo a solicitar si alguna alma caritativa tiene esta rom ICS.V13.120913.FWVGA.4P4_COM_EN
DE UN I-9300 y quisiera colgarla en mega o en otro servidor estaria eternamente agradecido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba