PROBLEMA ayuda con mi honor 3c

Buenas tardes, tengo un honor 3c tambien realice la actualizacion de la version del EMUI, es chino multilenguaje y luego quedo solo vibrando y no puedo entrar recory, ayude por favor
 
Buenas tardes, tengo un honor 3c tambien realice la actualizacion de la version del EMUI, es chino multilenguaje y luego quedo solo vibrando y no puedo entrar recory, ayude por favor
Hola @Armandocam bienvenido al foro. Necesitaría saber que Rom tenías antes de actualizar. Quizás tenías la versión china y le intentaste poner una Europea, o viceversa.
Has sacado la batería y has probado otra vez a entrar al recovery?
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola buenas tardes, el celular huawei honor 3C, se me descargo totalmente y ahora no carga solo prende una luz roja y vibra entra hasta donde dice huawei, no se si es la bateria?, no se que version es lo compre por amazon estados unidos. lo he probado con varios cargadores y en la PC, y no da màs solo vibrar. quien me puede ayudar, Gracias
 
Hola buenas tardes, el celular huawei honor 3C, se me descargo totalmente y ahora no carga solo prende una luz roja y vibra entra hasta donde dice huawei, no se si es la bateria?, no se que version es lo compre por amazon estados unidos. lo he probado con varios cargadores y en la PC, y no da màs solo vibrar. quien me puede ayudar, Gracias
Hola @Yelicovah , has probado a entrar al recovery? Movil apagado y pulsar volumen+ y power.
Es que si no carga puede ser por varios motivos: Batería; software; conector de carga; placa... Lo mas facil es empezar por la batería. Lo suyo sería intentar cargarla con un cargador externo y probar si arranca. Aunque eso de que vibre tiene mala pinta. Podrías intentar flashear con Rom oficial pero si no sabes que versión de móvil es no se cual recomendarte; si la china o la europea. Una tiene el bootloader bloqueado y la otra no. Ademas, si tienes la batería completamente descargada no se si podrás flashear, ya que el proceso requiere conectar sin batería pero ponerla inmediatamente después. Todo es probar...
Un saludo
 
Hola @Yelicovah , has probado a entrar al recovery? Movil apagado y pulsar volumen+ y power.
Es que si no carga puede ser por varios motivos: Batería; software; conector de carga; placa... Lo mas facil es empezar por la batería. Lo suyo sería intentar cargarla con un cargador externo y probar si arranca. Aunque eso de que vibre tiene mala pinta. Podrías intentar flashear con Rom oficial pero si no sabes que versión de móvil es no se cual recomendarte; si la china o la europea. Una tiene el bootloader bloqueado y la otra no. Ademas, si tienes la batería completamente descargada no se si podrás flashear, ya que el proceso requiere conectar sin batería pero ponerla inmediatamente después. Todo es probar...
Un saludo

Hola, compre la bateria por Ebay y no es la bateria sigue encendiendo hasta donde dice Honor, no se como hacer el flasher..gracias por tu informaciòn
 
Hola @Yelicovah , te recomiendo que te leas este tutorial para saber como se usa el programa de flasheo llamado "Flashtool":
TUTORIAL - Como usar las flashtools

También hay varios vídeos en youtube de como usar este programa.

Como no sabemos que versión de honor 3C tienes tendremos que deducir que tienes la Europea, así que debes descargar la Rom b111 para flashtool:
https://redirect.viglink.com/?forma...b>Signed Factory Stock ROM for Europe Set</b>

Tambien necesitas instalar estos Drivers en tu ordenador:
DriverAutoInstaller_v1.1236.00.zip
O estos otros si tienes wind 8 o superior:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2920468
Para ponerlos entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la batería quitada tu móvil por USB. Saldrá tu móvil como dispositivo desconocido, clica con el botón derecho y selecciona los drivers bajados por selección manual
(Recuerda desactivar la comprobación de firmas en el PC)

Luego necesitas este Flashtool:
MEGA

Usa un cable USB de buena calidad y cuando conectes el movil sin bateria al PC para iniciar el flasheo ponle la batería justo después de conectar.
Ya nos contaras.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba