PROBLEMA ayuda con mi mtk 6582

orkidea

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
hola es mi primer mensaje y pido disculpas si este no es el lugar adecuado, necesito ayuda que veo en el foro hay gente muy cualificada, compre un telefono replica de iphone 6 es el modelo HDC MTK6582 y ha dejado de cargar,encender y no lo detecta el pc.
¿Como puedo empezar a saber si al menos tiene alguna posibilidad de que vuelva a funcionar?
muchas gracias y un saludo
 
Pues quitale la bateria y cuando lo conectes al pc pulsa o volumen abajo o arriba uno de los dos y haber si pita algo en el pc
[DOUBLEPOST=1421940783][/DOUBLEPOST]seguro que no lo metiste por una flasheada de las flashtools???
 
Pues quitale la bateria y cuando lo conectes al pc pulsa o volumen abajo o arriba uno de los dos y haber si pita algo en el pc
[DOUBLEPOST=1421940783][/DOUBLEPOST]seguro que no lo metiste por una flasheada de las flashtools???
Muchas gracias por responder tan rapido,pero tiene la bateria interna, crees que pueda abrirlo o sera muy complicado?
Estaba cargando por la noche y por la mñana amanecio asi, no entra en recovery,ni carga, ni lo detecta el pc, tampoco reacciona pulsando el boton de resetear.
 
uy.....entonces tenle pulsado el boton de encendido durante un muy buen rato ya que es un reset asi...haber que pasa
 
prueba otro cargador antes de nada, suelen traer malos los clones. Y usa otro cable tambien. Nunca compres una falsificacion ya que suelen ser lo peor
 
prueba otro cargador antes de nada, suelen traer malos los clones. Y usa otro cable tambien. Nunca compres una falsificacion ya que suelen ser lo peor
ya probe también con otros cargadores y cables y digo otros porque fueron varios
 
hay un video en el que muestran como recuperar cualquier mtk muerto.. yo lo tengo pero no se donde lo descargue.. y funciona el truco.... si todavia estas con el problema, me dices y te mando el video,
[DOUBLEPOST=1422081829][/DOUBLEPOST]si mira.. este es el video....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba