Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ayuda con mi mtk 6582

Tema en 'Móviles chinos MTK6582' iniciado por orkidea, 22 Ene 2015.

Tags:
  1. orkidea

orkidea Simdualero de Bronce

6
      0
      21 Ene 2015
      hola es mi primer mensaje y pido disculpas si este no es el lugar adecuado, necesito ayuda que veo en el foro hay gente muy cualificada, compre un telefono replica de iphone 6 es el modelo HDC MTK6582 y ha dejado de cargar,encender y no lo detecta el pc.
      ¿Como puedo empezar a saber si al menos tiene alguna posibilidad de que vuelva a funcionar?
      muchas gracias y un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.309
      2 Mar 2014
      Pues quitale la bateria y cuando lo conectes al pc pulsa o volumen abajo o arriba uno de los dos y haber si pita algo en el pc
      --- Comentario doble fusionado, 22 Ene 2015 ---
      seguro que no lo metiste por una flasheada de las flashtools???

• orkidea

6
        0
        21 Ene 2015
        Muchas gracias por responder tan rapido,pero tiene la bateria interna, crees que pueda abrirlo o sera muy complicado?
        Estaba cargando por la noche y por la mñana amanecio asi, no entra en recovery,ni carga, ni lo detecta el pc, tampoco reacciona pulsando el boton de resetear.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.309
        2 Mar 2014
        uy.....entonces tenle pulsado el boton de encendido durante un muy buen rato ya que es un reset asi...haber que pasa

• orkidea

6
          0
          21 Ene 2015
          No hace nada de ningun modo...¿puede ser la clavija de cargar? aunque tiene 4 dias...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.309
          2 Mar 2014
          prueba otro cargador antes de nada, suelen traer malos los clones. Y usa otro cable tambien. Nunca compres una falsificacion ya que suelen ser lo peor

• orkidea

6
            0
            21 Ene 2015
            ya probe también con otros cargadores y cables y digo otros porque fueron varios

• egus

egus Simdualero de Bronce

12
              0
              23 Jul 2014
              hay un video en el que muestran como recuperar cualquier mtk muerto.. yo lo tengo pero no se donde lo descargue.. y funciona el truco.... si todavia estas con el problema, me dices y te mando el video,
              --- Comentario doble fusionado, 24 Ene 2015 ---
              si mira.. este es el video....

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.