ayuda con mi telefono por favor

wually

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
ayuda plis e intentado rootear mi telefono es chino es una android 4.0.3 x18i 2.3.4 replica de sony ericsson xperia pero intente con todo los programas pero nada alguien que tenga experiencia plis ayudenme o que tenga ese telefono ya rooteado que me explique como lo hizo plis cuando pongo mi telefono el la pc sale usb driver sale asi MT65xx android phone :TT TT::TT TT: AYUDA plis ya no se que hacer :TT TT::X3::melt:
 
Hola!
Buen día!

Tengo el mismo celular y también batallé muchísimo queriéndolo rootear, intenté con muchos métodos y no me funcionaban.
El único método que si me sirvió lo saque de este link:
https://www.movilesdualsim.com/tema...en-Star-X18i-y-Star-X19i.10708?highlight=x18i

has exactamente lo que te pide, cualquier duda, revisa los comentarios página por página ya que ahí logré encontrar ayuda extra.
mucha suerte! :blush:
 
Última edición por un moderador:
ayuda plis e intentado rootear mi telefono es chino es una android 4.0.3 x18i 2.3.4 replica de sony ericsson xperia pero intente con todo los programas pero nada alguien que tenga experiencia plis ayudenme o que tenga ese telefono ya rooteado que me explique como lo hizo plis cuando pongo mi telefono el la pc sale usb driver sale asi MT65xx android phone :TT TT::TT TT: AYUDA plis ya no se que hacer :TT TT::X3::melt:

Hola wually, bienvenido.

Creeme que cualquier usuario del foro te ayudará, no tienes que poner 4 veces "plis" con gusto lo haremos.

Como bien te dijeron, checa ese post al derecho y al revés para que veas tips posteados por los demas compañeros.

Pero antes de hacer el procedimiento, lee todas las paginas, te ahorraras muchos dolores de cabeza.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba