Ayuda con modo ingeniero

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola, miren iba a configurar el volumen del mic, en modo ingeniero, utilizando mobileincletools, que me ha pasado? Puues hay que hacer esto : 11.-Ajustar valores en el micrófono del móvil.
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil.

YO NO LE HE EN LA OPCION DE TYPE A MIC SINO COMO ESTABA QUE ERA EN SI. Me podeis decir que cifra os sale en cada nivel para volver a ponerlo bien?
 
Hola, miren iba a configurar el volumen del mic, en modo ingeniero, utilizando mobileincletools, que me ha pasado? Puues hay que hacer esto : 11.-Ajustar valores en el micrófono del móvil.
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil.

YO NO LE HE EN LA OPCION DE TYPE A MIC SINO COMO ESTABA QUE ERA EN SI. Me podeis decir que cifra os sale en cada nivel para volver a ponerlo bien?

Ese manual lo hice yo para configurar el micro del G2+ ya que no se oía "al otro lado"; como quiera que el G3 no vino con ese problema ni lo he mirado. No tengo en phone conmigo para verlo, no obstante, esta tarde noche le echaré un vistazo.
Salu2
 
Por favor alguien que me de las cifras de cada nivel para volver a poner todo en condiciones?
 
Por favor alguien que me de las cifras de cada nivel para volver a poner todo en condiciones?

Te pongo como está el mío, no he variado nada de fábrica.
0= 64
1=255
2=184
3=148
4=184
5=200
6=160

Espero que te sirva.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba