ayuda con movil chino

A mi me pasa lo mismo, con el mismo movil, y segun he leido hay que flashearlo con flash tools, y he conseguido instalarle el MWC , pero luego a la hora de instalar la rom, me da fallo con todas las roms que he probado. No se si hay que hacer algo mas entre el flasheo y la instalacion de la rom, o es que no estoy usando la rom correcta.


Hola, te voy a pedir dos cositas si no es mucha molestia...

Dices que has conseguido instalarle el MWC... podrias poner aqui el link de donde lo descargaste o como lo hiciste para el amigo @pipi200 ??

La otra no me acuerdo la verdad...

Lo mas probable es que no sea la ROM correcta.

Flashear una ROM. Pautas y recomendaciones.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Siempre vemos las mismas preguntas ¿cómo flasheo esta ROM? ¿qué wipes tengo que hacer? Si flasheo ¿pierdo mis datos?
Pues bien, aquí tenéis un tutorial al que acudir siempre que tengáis dudas u os pregunten sobre alguna de estas cuestiones.

Antes de nada, recordar que para cambiar la ROM hay que tener privilegios root. Además, la ROM que quieres instalar debe ser específica para tu terminal y tienes que saber que flashear una ROM es una operación que, aunque mínimo, siempre conlleva riesgo. Por eso es de vital importancia leer bien las instrucciones que suelen acompañar a la ROM antes de llevar a cabo la operación ya que, aunque el proceso es siempre muy similar, cada terminal puede tener sus particularidades. Dicho esto, solo queda recordar que cualquier operación que realicéis en vuestro terminal, es única y expresamente bajo vuestra responsabilidad.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Antes de flashear la nueva ROM:<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Copia de seguridad de nuestros datos:

Aún en Android, y aunque no es imprescindible, sí es muy recomendable hacer una copia de seguridad de nuestros datos, a saber: configuraciones, contraseñas, apps… Para ello existen muchas aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, que nos facilitan enormemente la tarea. Por citar un par de ejemplos conocidos, Rom Toolbox o Titanium Backup son dos opciones que nos servirán perfectamente. En este punto hay que señalar que las copias de seguridad solo son fiables si estas se van a utilizar en la misma versión del sistema operativo. Por ejemplo, si la copia la realizamos en ICS (Android 4.0.4) solo tendremos garantía de éxito si la recuperamos en la misma versión.

Nandroid backup:

A estas alturas, quien más quien menos ya sabe lo que es el recovery. Entre otras muchas cosas, desde él podemos hacer una nandroid backup, que no es otra cosa que una copia exacta del sistema tal como lo tenemos en el momento de hacer la copia, de manera que, ante cualquier problema durante el proceso de flasheo o, sencillamente no nos gusta el cambio, siempre podremos recurrir a ella para devolver nuestro terminal a su estado anterior.

Wipes

Traducido literalmente, la palabra wipe significa limpiar. En el caso que nos ocupa, podríamos traducirla como borrar y eso es, precisamente, lo que hacemos cuando ejecutamos los famosos wipes desde el recovery, es decir, eliminamos restos de instalaciones anteriores, programas en ejecución, etc., para que el flasheo se realice sobre una base totalmente limpia evitando así posibles conflictos.
Sobre qué wipes hay que realizar existen muchas teorías. Aunque existe una norma generalizada, en este punto conviene recordar la importancia de leer las instrucciones del la ROM pues, como ya indicaba al principio, cada terminal o incluso cada ROM, puede tener sus particularidades. Dicho esto, podemos decir que por norma, siempre se hacen wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvil cache.
¿En qué casos no es “obligatorio” hacer wipes?
Solo en aquellos en los que la ROM que vamos a instalar sea una actualización de la que tenemos, es decir, cuando la base de la ROM es la misma. Tampoco es necesario hacerlos cuando instalamos “radios” o “mods”, ya que en el primer caso, se instala en una partición distinta a la de la ROM, y en el segundo, se trata solo de mejoras o añadidos sobre la que ya tenemos.

Proceso de flasheo:

Con la copia de seguridad de nuestros datos y aplicaciones y una nandroid backup a buen recaudo, es el momento de instalar la nueva ROM.
Con el .zip en la SD del terminal procedemos a su instalación, eligiendo en el recovery la opción instal zip from sd card. En el siguiente menú seleccionamos choose zip from sd card, y nos movemos nuestras carpetas hasta llegar a la que contiene el .zip de la ROM. Lo seleccionamos y confirmamos por última vez que queremos comenzar el proceso. Una vez haya concluido la instalación, reiniciamos el terminal. Es conveniente recordar que el primer arranque suele ser algo lento, así que paciencia.
Una vez más, insisto en que es muy recomendable leer las instrucciones de la ROM, aunque el aquí descrito, es el proceso más común a la hora de flashear una ROM.
Ahora es el momento de recuperar la copia de seguridad que hicimos de nuestros datos y aplicaciones, aunque eso ya, será en otro tutorial…
<v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:tonguewink:referrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:tonguewink:ath o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:tonguewink:ath><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape style="WIDTH: 15.75pt; HEIGHT: 15.75pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Imagen_x0020_1 alt="Big Grin" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1025"><v:imagedata o:title="Big Grin" src="file:///C:\DOCUME~1\cristina\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
 
Última edición por un moderador:
que le pasa a alvaro perez que no contesta
A lo mejor no podra conectarse por lo que sea pero de todas formas cuando quieras que un forero se entere que le as mencionado lo pones asi @ seguido del nick como te pongo el tuyo para que te enteres @pipi200 y veras que te sale en el parte de arriba en el centro una notificacion lo abres y te dira quien te a mencionado.:up:
 
Última edición por un moderador:
gracias beta. @Alvaro Perez Maestro me puedes decir como lo hiciste....el problema es que tengo el movil bloqueado por intentos fallidos de patron,y no se que contraseña es ,ni la cuenta google porque no se los puse.
 
Última edición por un moderador:
yo tambien necesito el firmware de ese modelo, mi cel es star i8160, pero las especificaciones son las mismas

platform version: MOCOR_880XG_MODEM_W12.43_P1_debug.project
version: sc6820_modem.BASE
version: DM_BASE_12A_W1 2.43,HW
version: sc6820_moden,11-02-2012 17:53:08

exactamente igual!

o alguien que tenga un backup de este modelo! o del n9300?

ayuda porfavoor!
 
yo tambien necesito el firmware de ese modelo, mi cel es star i8160, pero las especificaciones son las mismas

platform version: MOCOR_880XG_MODEM_W12.43_P1_debug.project
version: sc6820_modem.BASE
version: DM_BASE_12A_W1 2.43,HW
version: sc6820_moden,11-02-2012 17:53:08

exactamente igual!

o alguien que tenga un backup de este modelo! o del n9300?

ayuda porfavoor!
Hola a todos.


Tambám'm buscando a esta versión del firmware.


En la pantalla:
Platform Version: MOCOR_880XG_MODEM_W12.43_P1_Debug
Project Version: sc6820_modem
BASE Version: DM_BASE_12A_W12.43
HW Version: sc6820_modem
11-02-2012 17:53:08


En la parte inferior (debajo de la batería):
MODEL: B930
BSN: B930GSM

Mi memoria:
i9300...


Si alguien tiene un archivo PAC para utilizar en ResearchDownload, o algún archivo para utilizar en CWMRrcovery, o incluso algún archivo BIN o IMG para llevar a cabo el "dumping" atravéz de ADB, por favor ayúdenos ...
 
Hola a todos.


Tambám'm buscando a esta versión del firmware.


En la pantalla:
Plataforma Versión: MOCOR_880XG_MODEM_W12.43_P1_Debug
Proyecto Versión: sc6820_modem
BASE Versión: DM_BASE_12A_W12.43
HW: sc6820_modem
11-02-2012 17:53:08


En la parte inferior (debajo de la batería):
MODELO: B930
BSN: B930GSM


Mi memoria:
i9300...


Si alguien tiene un archivo PAC para utilizar en ResearchDownload, o algún archivo para utilizar en CWMRrcovery, o incluso algún archivo BIN o IMG para llevar a cabo el "dumping" atravéz de ADB, por favor ayúdenos ...
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por h**p://w*w.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

Perdone mi falta de educación, uso google para traducir de/a su idioma y creo que el sentido de algo que he leído se pierdera en la traducción.

Si he entendido bien, devo acceder a este link y escribir algo sobre mí en un post?

Grato por la observación.
 
Perdone mi falta de educación, uso google para traducir de/a su idioma y creo que el sentido de algo que he leído se pierdera en la traducción.

Si he entendido bien, devo acceder a este link y escribir algo sobre mí en un post?

Grato por la observación.
Ok correcto. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos.

Tambám'm buscando a esta versión del firmware.

En la pantalla:
Platform Version: ...

Ok, es increíble ver a mi teléfono casi completamente resucitar ...


Ahora sólo tengo que hacer gsm, wi-fi y la cámara funcionan bien.


He intentado (de otro foro):
L3035_SHX_F3_EN_WVGA_SMART6820_V01.03B04
L3035_SHX_F3_EN_WVGA_SMART6820_V01.03B05 <---- el mejor para mi
L3035_SHX_WVGA_SMART6820_V01.01B09


a) Me imagino que el error de conexión GSM porque mi IMEI ha cambiado con el archivo PAC que he usado. He echado un vistazo a la forma de cambiarlo de nuevo, pero todos los métodos requieren root (que todavía no se puede). Si alguien sabe de otra manera, por favor, ayúdame.


b) El wifi aparece y le pide una contraseña para conectarse, pero no conecta ni ... Creo que debería ser la configuración o el controlador (no la prioridad, pero si alguien me quiere avanzar ...) y lo mismo para la cámara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba