ayuda con movil chinorro

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

ayuda con movil chinorro

Una cuestion tonta. Yo tengo una tarjeta microsd de 8gb del anterior movil. Puedo pedir mi movil sin tarjeta y despues meter la que tengo en casa o hay que pedirla con el pedido porque vienen programas incluidos en la tarjeta?
 
Te ayudo para que no te líes.
Mira, tienes que tener claro lo que te interesa. No te obsesiones con el precio. Nadie da duros a pesetas (ahora sería: nadie da 3 céntimos a céntimo, jejejeje).
Hoy día un móvil es un pequeño ordenador de bolsillo, que además es un ¡TELÉFONO!.
Si compras un ordenata seguro que lo tienes más claro, ¿a que sí?. Sabrás que es mejor un quad core que un doble núcleo. Sabrás que una gráfica dedicada de 1 Gb es mucho mejor que una incrustada en placa, así en todo.
Con el móvil, pues pasa igual.
Yo te aconsejo:
1 gb de ram. Tengo un zp300 de 1 núcleo y lleva esa memoria. Cuando veo la que usa el sistema se acerca mucho a medio giga, por lo que si compro un telefoneo de 512mb, estaré siempre al límite e irá a veces algo lento y tendré que estar quitando aplicaciones abiertas continuamente ¿supongo? (aquí me la cojo con papel de fumar porque no tengo ningún móvil de esa ram).
4gb de rom. Aquí, podrías tener menos, ya que las aplicaciones se pueden cargar en la SD que podrás tener una de muchos gb (¿32?). Con 2 gb de rom, te vale en principio
Resolución de pantalla: Ahora mismo lo normal en los teléfonos nuevos es de 1280x720, y los mejores ya vienen con 1920x1080 (HD). Aquí según te interese la calidad, tú decides.
Tipo de pantalla: Esto va directamente ligado a lo anterior. Yo te aconsejaría una que tuviera el cristal gorila o similar. (Jiayu g3, por ejemplo). La del zp300 es normal y se raya con dos de pipas. Hay que ser cuidadoso. La Gorila es dura de cordones y el tacto es igual que los iPad.

Luego hay sorpresas con las frecuencias en 2G y 3G. Los móviles "cañón" tienen todas las frecuencias disponibles. Los "balatos" pueden ir algo ramplones en esa actividad. ¿En qué se traduce esto?, pues en que si tomas una compañía determinada puede no darte cobertura 3g debidamente y tendrás una velocidad de datos peor.
Resumiendo: Lo barato al final sale Caro.
Aumentando un poco tu presupuesto (40€ aprox.) tienes un móvil más o menos como te he indicado: Jiayu 3g por ejemplo.
Saludos

P.D. Si te he liado más , te dejo que me des con lo más duro en la cabeza.
 
Soy un poco indeciso, al final cuando tengo claro una cosa lees un comentario y parece que te hecha para atras, pero como se suele decir, sin riesgo no hay gloria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba