Ayuda con movil de manufactura china Marca Blu Dash Hardware MT 6573

alexlabaut

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Móvil
BLU Dash
Ayuda con móvilde manufactura china Marca Blu Dash Hardware MT6573 Android 2.3.5
Compre este teléfono pensando que era libre por ser DualSim y el resultado esque ahora solo puedo usarlo con una operadora que se llama digicel aquí en Haitíy no tengo mucho tiempo porque soy Cubano y dentro de unos días regreso a Cuba,necesito que alguien me ayude urgente.

 
Ya he buscadoen el foro y he experimentado lo que dicen en algunos tutoriales. Tengoinstalado el driver MT65x3 USB Vcom me dio trabajo pero buscando en otros forosencontré como parcharlo soy novato en esto. Ya hice root con DooMLoRDROOTv3Enes un método universal según parece pero lo que no logro es flashar el Recoverycon todas las img que he probado instalar con SP_Flash_Tool_v3.1216.05 me diceque son incompatible.
Gracias por prestar atención a mi problema.

 
Lo primero es buscar un firmware stock de tu teléfono y después flashearlo con el flashtool o con el sp_mtd y de esta manera liberarlo y dejarlo para cualquier compañía esto en teoría.


Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 

RESUELTO ygracias para todos los que se dedican a esta tarea de investigar y compartir.
Después de tanto buscar e intentar con muchos procedimientos y todos fallidosDios tenía que ayudarme porque iba a terminar sin vista y sin cerebro.
Comencé a buscar todos los detalles de mi teléfono firmware versión, kernel versión,Boart versión y buscando encontré un código que función en todos lo móviles conBoart ZTEnj73_Gb y se los dejo para que el que necesite disfrute de su teléfonoLIBRE<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Yo lo probé con temor pero funcionó.
Cómo desbloquear Momodesing MD inteligente<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Entrar en modo de ingeniería marcando * # *#3646633 #* # * ZTE MDinteligente<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Entrar en SIMMeLock, personalización de la red, desbloquear, Introduzcacontraseña: 12345678 disfrutar! su teléfono está desbloqueado!<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Desbloquea permanentemente todas las opciones en el menú SIMMeLock, porfavor: D<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
 
Hola, gracias por la informacion, tengo uno igual pero mi problema es que quiero desinstalar el face y googlemaps porque no los usos y me consumen recursos pero no hay forma de quitarlos... sabe alguien de algun metodo? gracias.
 
Saludosnuevamente, si lo que quieres es desinstalar aplicaciones del sistema usa titaniumbackup la descargas del marke la versión gratis está limitadapero hace esto de desinstalar aplicaciones del sistema, también puedes mover aplicacionesa la SD. te recomiendo que chequees bien lo que mueves o desinstalas algunas aplicacionesson esenciales para el funcionamiento del teléfono si las desinstalas o lasmueves puedes dejar tu teléfono como pisa papel, yo pase un susto hoy mismoporque moví sin darme cuenta el Launchery después no quería iniciar se quedaba en la pantalla de inicio. Que tengassuerte.
Tengo una versión Full de titaniumbackup si al guíen me explica cómo hacer puedo subirla al sitio.

 
Ya subí la aplicaciónbúscala en descargas pero encaso de que no puedas descargarla como yo que solohe podido haces dos descargas de este foro te dejo un Link para que la busques. recuerda la responsabilidad de todo lo que hagas es tuya.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
gracias por el intento... me dice que no soy root y que no puedo... el programa q me indicas hace lo mismo y me permite administrar las aplicaciones libre pero las que estan por defecto en el celular ni las muestra... necesito ser root en el blue dash para ello.
en fin ojala hayan mas ideas.
gracias de todos modos.
 
Yo tambien removi el Launchery y ahora como hago para que el telefono funcione, se queda pegado en la pantalla de inicio?
 
esto fue un intento de rootear con SuperOneClick, pero se queda en esa parte por horas y nada no rootea, alguna opinión o ayuda, es el único que me da aseso casi sin problemas, pero no termina de rootear





Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Nueva imagen de mapa de bits.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba