Ayuda con movil de manufactura china Marca Blu Dash Hardware MT 6573

alexlabaut

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Móvil
BLU Dash
Ayuda con móvilde manufactura china Marca Blu Dash Hardware MT6573 Android 2.3.5
Compre este teléfono pensando que era libre por ser DualSim y el resultado esque ahora solo puedo usarlo con una operadora que se llama digicel aquí en Haitíy no tengo mucho tiempo porque soy Cubano y dentro de unos días regreso a Cuba,necesito que alguien me ayude urgente.

 
Ya he buscadoen el foro y he experimentado lo que dicen en algunos tutoriales. Tengoinstalado el driver MT65x3 USB Vcom me dio trabajo pero buscando en otros forosencontré como parcharlo soy novato en esto. Ya hice root con DooMLoRDROOTv3Enes un método universal según parece pero lo que no logro es flashar el Recoverycon todas las img que he probado instalar con SP_Flash_Tool_v3.1216.05 me diceque son incompatible.
Gracias por prestar atención a mi problema.

 
Lo primero es buscar un firmware stock de tu teléfono y después flashearlo con el flashtool o con el sp_mtd y de esta manera liberarlo y dejarlo para cualquier compañía esto en teoría.


Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 

RESUELTO ygracias para todos los que se dedican a esta tarea de investigar y compartir.
Después de tanto buscar e intentar con muchos procedimientos y todos fallidosDios tenía que ayudarme porque iba a terminar sin vista y sin cerebro.
Comencé a buscar todos los detalles de mi teléfono firmware versión, kernel versión,Boart versión y buscando encontré un código que función en todos lo móviles conBoart ZTEnj73_Gb y se los dejo para que el que necesite disfrute de su teléfonoLIBRE<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Yo lo probé con temor pero funcionó.
Cómo desbloquear Momodesing MD inteligente<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Entrar en modo de ingeniería marcando * # *#3646633 #* # * ZTE MDinteligente<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>