AYUDA CON: Movil nuevo dual sim, "Nota luz de las estrellas"

RaulGT

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Buenas! me llamo raul, y soy nuevo en este foro, me he registrado porque me gustaria encontrar ayuda para solucionar un gran problema con el telefono que me he comprado, ya que no puedo llamar con el, me dice que el imei es desconocido.

Leyendo un poco tengo la esperanza de que se le pueda meter otro imei, haciendome root, pero la verdad es que no se como y no se si a todos los dual sim se rootearan con el mismo sistema y programas.
Mi telefono es "Nota luz de las estrellas" es dual sim y hardware: cpu mtk 6575.

Gracias de antemano, y si este no es el lugar del mensaje me avisan y lo muevo.
 
Buenas! me llamo raul, y soy nuevo en este foro, me he registrado porque me gustaria encontrar ayuda para solucionar un gran problema con el telefono que me he comprado, ya que no puedo llamar con el, me dice que el imei es desconocido.

Leyendo un poco tengo la esperanza de que se le pueda meter otro imei, haciendome root, pero la verdad es que no se como y no se si a todos los dual sim se rootearan con el mismo sistema y programas.
Mi telefono es "Nota luz de las estrellas" es dual sim y hardware: cpu mtk 6575.

Gracias de antemano, y si este no es el lugar del mensaje me avisan y lo muevo.

Hola,bienvenido al foro!!!! Mejor pásate por el subforo de los MTK 6575 que aquí es presentaciones...:tonguewink:

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro haz lo que te comenta @jimymoto.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba