Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con móvil recien llegado de fábrica

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por KratosSFC, 7 Jun 2014.

1. KratosSFC

KratosSFC Simdualero de Bronce

33
      2
      7 Jun 2014
      Hola a todos, os comento mi problema a ver si me podéis ayudar por favor. Me acaba de llegar una réplica de Note 3 comprada en China, mi sorpresa cuando intento encenderlo es que no enciende, ni tampoco carga cuando lo intento conectar al PC. Lo único que se enciende es la luz led de los infrarrojos, pero por lo demás el móvil no hace absolutamente nada. He probado otra batería, otro cargador.... también he probado a meterle la ROM de este móvil a través de ODIN pero como he dicho no me lo reconoce el PC, lo conecto y no hace nada... A ver si alguno de vosotros puede darme alguna solución, gracias de antemano de verdad, un saludo a todos!
      --- Comentario doble fusionado, 7 Jun 2014 ---
      Por favor, ¿Alguien me puede ayudar? @Xancin@Xancin

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 8 Jun 2014
    • Lo has dejado tiempo cargando?. Cuando una bateria está muy descargada, cuando le conectas el cargador, no hace nada, pero lo dejas y cuando pasa un buen rato, ya empieza a cargar. Espero que sea solo eso, si no, no sabria decirte.

un saludo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Si no lo a arreglado despues de dos meses, mal lo lleva.

• :dizzy:no me habia dado cuenta de la fecha, borralo si quieres.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.